Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Contrato verbal venta de piso.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho en Valladolid. www.abogadosvalladolid.org 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
León Bendayán
-
AC ABOGADOS
Modificación de precio de vivienda tras la entrega de la paga y señal
Buenos días:
Para darle una respuesta adecuada es necesario poder estudiar la documentación de la que dispone ya que, si como dice, el acuerdo ver...
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Mercantil Zaragoza ...
-
Abogado Mercantil Mallorca ...
-
Abogado Inmobiliario contra...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
León Bendayán
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Cómo registrar una finca en el registro de propiedad sino se posee el título de compraventa?
Buenos días: la mejor solución para la inscripción es un expediente de dominio, ya que el acta notarial solo sería posible si todos los propietario...
Contestado por:¿El seguro decenal de construcción de una vivienda unifamiliar cubre el hundimiento del suelo?
Todo depende de lo que diga un perito en la materia. Este es el típico caso de "pleito de peritos".
Contestado por: León Bendayán¿Puedo cortar los árboles del vecino que plantó dentro de mi finca?
Tiene que estar absolutamente seguro de dónde están las lindes de las correspondientes fincas, y requerirle para su tala, caso contrario, apercibir...
Contestado por:Separación de una pareja de hecho y vivienda de mi propiedad.
Buenas tardes:
No es relevante si la vivienda la ha comprado antes o después de haber iniciado su relación si es pareja de hecho, si está solo a...
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
-
ALGAR ABOGADOS
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
¿Cómo conseguir que nos paguen lo pactado?
Debe reclamar ya cuanto antes. Les aconsejamos una visita personalizada a nuestro despacho para valorar todo el proceso. Es importante hacer una re...
AC ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
León Bendayán
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Mi mujer hereda piso y lo vende, no declara en irpf.
Si la venta procede de una herencia, constituye un bien privativo de su cónyuge. Aunque la declaración sea conjunta, su responsabilidad alcanza a l...
Contestado por:¿Hay o existen hipotecas que duren más de 40 años en vigencia?
Puede ser que la hipoteca esté administrativamente vencida y que registralmente no se haya cancelado.
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
xxx xxx xxxxx
Acuerdo verbal piso en donación.
Estimado cliente, el acuerdo verbal tiene fuerza legal entre las partes y si su padre les donó el piso condicionado a las circunstancias por usted ...
Contestado por: