Preguntas recientes sobre Compra venta de vivienda
Firma de separación matrimonial sin pasar por el juzgado: ¿engaño?
Buenas tardes,
la separación, aunque no sea judicial, tiene que ser homologada por el Juzgado. De todas formas habría que examinar la documentació...
¿qué abogado necesito para comprar un apartamento?
Cualquier abogado que lleve temas de civil (el 90 %) te lo puede llevar perfectamente. No tiene ninguna dificultad.
Contestado por:Solicito la custodia por medio de una comisaria de familia.
Buenos días,
Nuestro despacho estará encantado de atenderle y asesorarle de la manera más eficaz.
Tan sólo tiene que contactar con nosotros ...
Contestado por:Repartición de herencia entre hermanos.
Para consulta gratuita sobre herencias quedamos a su disposición en info@gavabogados.es Un saludo,
Contestado por:-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
¿cuánto tardo en comprar un piso?
Se supone que está preguntando por el tiempo que lleva formalizar la escritura. Si es así, dependerá de si tiene el dinero para comprar al contado ...
Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
¿qué compensación debo recibir de mi pareja (propietaria de la vivienda del matrimonio) tras el divorcio?
En principio, si la vivienda era sólo de su pareja, Usted tendría derecho a la liquidación de los muebles y de la reforma. Lo de la hipoteca no sé ...
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Perez Valenzuela
Contrato verbal de alquiler.
Efectivamente no tienen obligación de firmar el contrato, pues ya es verbal y plenamente válido.
Pero su objetivo, cual es? Tener contrato o resol...
-
León Bendayán
-
ABOGADO SEPARACION VALENCIA...
-
Ferran Abogados & Asociados
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
AC ABOGADOS
Mi tío quiere ser tutor de mi abuela.
Puede venir a nuestras oficinas en Palencia y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuitos, permitimos pago a plazos y...
Contestado por: AC ABOGADOSPiso va salir subastado por deudas de uno de los copropietarios.
Solo se puede subastar la parte que es del deudor. Posbilidad de adquirir con preferencia el piso.
Quedamos a su disposicón en nuestro despacho pa...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
Situación de vivienda en común en divorcio.
Para mi el piso es privativo de cada uno de ustedes, es una comunidad ordinaria, al haberse comprado antes del matrimonio y con dinero privativo. L...
Abogado de Familia Mostoles...
-
León Bendayán
-
Abogada Inés García Colao M...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEXNAVIA
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...