Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

6 Respuestas

¿Cuánto tiempo debo esperar luego de una intimación por burofax?

Última respuesta:

Buenas tardes:
No existe un tiempo estipulado de espera, pero lo habitual es que se indique en el propio burofax el tiempo concedido, que suelen s...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Vecina que amenaza y atemoriza a otros ¿se puede denunciar?

Última respuesta:

No es un problema fácil, pero la comunidad podría acordar hacerle una reclamación formal, requiriéndole que se abstenga de volver a tener ese compo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuál es el límite de la terraza de mi negocio?

Última respuesta:

Para saber si usted tiene derecho al uso de la terraza para fines comerciales y hasta que límite , debe usted consultar la división de propiedad...

Contestado por: ABOGADO PROPIEDAD HORIZONTA...
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo recuperar mi dinero en una estafa en compra inmueble?

Última respuesta:

Convendría estudiar su caso en profundidad, ya que desconocemos como fueron los trámites que dieron lugar a la reclamación por parte de la Comunida...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La comunidad de propietarios aprobó una reparación sin seguir el procedimiento legal ¿estoy obligado a pagar?

Última respuesta:

Buenas:
las gastos ordinarios y extraordinarios están sujetos a una serie de pautas formales no sólo en cuanto a su aprobación en junta de propiet...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuál es el plazo para comunicar un fuga puntual por agua en un local?

Última respuesta:

Comparto la tesis de mis compañeros de Rebeca Casas.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo comunicarme con el seguro de la comunidad siendo propietaria sin informar previamente al presidente o administrador?

Última respuesta:

Entiendo que no hay ningún problema para que contacte directamente con el seguro de la comunidad

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tendederos en una terraza

Última respuesta:

Buenos días:

En principio , todo depende de varios factores ..... del uso que pueda ud. dar a la terraza (si es privativa o de la comunidad), si...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Mayoría exigible para determinados acuerdos de comunidad de bienes ?

Última respuesta:

Efectivamente es una cuestión ya resuelta en múltiples ocasiones, siendo la respuesta de la Sra. Cerezal, correcta y coincidente con las que se han...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a una vecina que me acosa?

Última respuesta:

Si tiene pruebas de acoso inmobiliario podrá poner la denuncia ayudándose tambien de los testimonios de los vecinos. En cuanto a las obras si tiene...

Contestado por:
También han respondido: