Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Pago de los gastos de comunidad de un vecino moroso sin nómina
El vecino moroso responde de las deudas de la comunidad con el piso del que es propietario, con lo cual no hay peligro de insolvencia.
La determin...
Denunciar a mi comunidad de vecinos
Buenos días: En relación a su consulta nos facilita pocos datos para darle una respuesta a su situación. Desde nuestro despacho nos ponemos a su di...
Contestado por:Comunidad de propietarios: pago de cuota
Efectivamente, tal como le ha informado el compañero, las impugnaciones, si se han notificado los acuerdos de la manera legalmente establecida a to...
Contestado por:Reclamación de impagos gastos comunidad
realizar reclamación de la cioutas la Junta de Andalucia. Al ser el propietario será el ultimo obligado al pago con independencia que La junta de A...
Contestado por:Instalación de ascensor en comunidad de propietarios
Como ya le han comentado, siendo perfectamente valido el acuerdo adoptado, si la conducta del vecino persiste, deberán acudir a los Juzgados para p...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
ABOGADO SANTIAGO DE COMPOST...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
MVP Abogados
-
Alberto Martín Abogados
¿Cuánto me costaría iniciar un juicio por el ruido de mis vecinos?
Buenos días,
la Comunidad de Propietarios podría iniciar un Proceso Penal mediante denuncia que NO LLEVA TASA JUDICIAL y desde ahí obtener una p...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
Solicitud judicial de un acta de una reunión de comunidad
Buenos días:
En primer lugar necesitaría saber para que necesitas el acta, pues no es lo mismo que la pidas para proceder a denunciar alguna irr...
Contestado por: Abogado Civil Medina del Ca...-
Bufete Rodríguez-Monsalve J J
-
Abogado Civil Medina del Ca...
¿qué puedo hacer ante un vecino acosador?
Por su relato, estimo que no estamos propiamente ante hechos que puedan ser tipificados y denunciados como acoso en vía penal.
Sí se trata de hech...
¿Cómo puedo denunciar a la comunidad de vecinos?
Por su relato, estimo que el administrador de la comunidad le ha cobrado una cantidad de forma indebida. Le sugiero que le reclame por escrito y de...
Contestado por:Mantenimiento del ascensor
Estimado consultante, deberá tener en cuenta para los gastos si se instaló por unanimidad. En cualquier caso no es admisible des-instalar una estru...
Contestado por: