Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Filtración de agua en terraza.
Si usted ya sabe que la filtración no es por la ventana, y sí por la terraza, habría que demandar a la comunidad de propietarios, al tratarse de un...
Contestado por:Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.
Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...
Contestado por:Mi vecino ha instalado una cámara de vídeo en el exterior. ¿es legal tenerla instalada aún no sabiendo si está en marcha o si capta imágenes que no sean de su propiedad?
Para tener una camara instalada se necesita darse de alta en la agencia de proteccion de datos, y además se debe advertir con un cartel que se está...
Contestado por:Impago de comunidad por entrada de agua en el piso por medianera.
Debe interponer una demanda de reclamación de daños y perjuicios o en obligación de hacer para que la comunidad se haga cargo de los desperfectos q...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
Amenaza de una vecina.
Estimada sra., evidentemente nuestro Derecho castiga la agresión física a un menor, como no podía ser de otro modo, y en el caso de que una persona...
Contestado por:¿qué hacer con un vecino que nos maltrata y nos provoca?
Lamento enormemente su situación, ya que tales hechos tendrían que haber sido evitados o cuanto menos paralizados por parte de las autoridades. Lo ...
Contestado por:-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
V Abogados
Nos ha denunciado un vecino y quieren sacrificar a mi perro.
Buenas tardes. En primer lugar, para darle una respuesta más concreta, necesitaría ver la notificación del ayuntamiento, toda vez que es posible qu...
Contestado por:¿cómo denunciar a comunidad de propietarios?
Debe usted iniciar un juicio por precario para solventar el tema de la ocupación de su inmueble.
Contestado por:Impago de la comunidad
Lo ideal en estos casos es llegar a un acuerdo extrajudicial con la comunidad de propietarios, intentando acordar el pago fraccionado de la deuda. ...
Contestado por:Un vecino ha amenazado con matar a mi perro.
Estimado Sr,
La vía penal está exenta de tasas judiciales. En cualquier caso, sobre el fondo del asunto que plantea, los hechos relatados podría...
Contestado por: