Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Recurso de sentencia de comunidad de propietarios
Buenos días, precisa el acuerdo de la Junta de Propietarios,aunque hay que valorar y estudiar el asunto a fin de poder asesorarle con precisión, es...
Contestado por:¿Puedo denunciar a un vecino por el ruido de las obras en su piso?
Si el ruido es excesivo puede presentar una denuncia en el ayuntamiento, en medio ambiente, o si es a horas intempestivas llamar directamente a pol...
Contestado por:Pago de los gastos de comunidad
Para responder a su pregunta interesaría conocer más datos del inmueble, hay que comprobar lo establecido en las escrituras del mismo para comproba...
Contestado por:¿Qué puedo hacer con el tejado de mi propiedad y que necesita reparación?
Parece por lo que relata, que las obras son consecuencia de un uso inadecuado de su tejado por parte de los vecinos del bloque colindante, podrían ...
Contestado por:Medidas judiciales por impago de la comunidad
En primer lugar hay que revisar el contrato de arrendamiento, para saber si tiene obligación de pago de la cuota de comunidad, pues en última insta...
Contestado por:Mi vecina me acosa gracias a mi madre.
El acoso debe denunciarlo por vía judicial o comisaría, llevando todas las pruebas que tenga.
La denuncia por acoso puede realizarse de forma e...
Contestado por: AC ABOGADOS-
RF Abogados
-
AC ABOGADOS
Robo de correo por parte de un vecino.
Lo mejor es tener testigos de esa actuacion, cosa que es complicada, nuestro consejo es que hable con su vecino que le diga que estara vigilante, y...
Contestado por: AC ABOGADOS-
VELA ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
No asistir a juicio en el que estoy citado ¿posibles consecuencias?.
Las cuotas de comunidad son una carga del propietario, por lo tanto si es propietario del 50% de la vivienda, frente a la Comunidad Usted debe la m...
Contestado por:La comunidad de mi casa ha recibido una factura de los bomberos por sacar a un vecino del ascensor. ¿quién ha de pagar esto?
Pues como usted dice, hay que revisar el seguro de la comunidad para ver si es una de las coberturas contratadas que entiendo que si.
Contestado por:Derecho de voto en comunidad de vecinos
En el articulo 15, punto 2, de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal, se establece que " los propietarios que en ...
Contestado por: