Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios

1 Respuestas

Comunidad de propietarios

Última respuesta:

Necesitaríamos ver la documentación del caso para poder ofrecerle una respuesta.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gastos de comunidad de propietarios

Última respuesta:

Debería solicitar judicialmente la nulidad de esos acuerdos, y después reclamar a la comunidad el pago de las cantidades que hubiere pagado de más.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Obras y la comunidad de vecinos

Última respuesta:

Buenas tardes,

Todo depende de la propiedad de las arquetas, si son comunitarias es obligación de la comunidad el repararlas. Si no le tocará a ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Acoso por parte de un vecino

Última respuesta:

Thank you for your e-mail.

We need to study your case and we wonder if you could write us to info@ldcabogados.com or contact us by phone. You wi...

Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
También han respondido:
1 Respuestas

Terraza y cálculo de elementos comunes de una vivienda

Última respuesta:

Las superficie de la terraza de un ático o de un bajo, aún admitiendo el uso privativo en favor del propietario contiguo, suele computarse entre l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impugnar acuerdos en junta de propietarios

Última respuesta:

En principio, el hecho de convocar nueva junta de propietarios, para que sean estos los que valoren la nueva información (que no parece en principi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

cierran mi ventana de la escalera

Última respuesta:

BUENOS DIAS:
Es ese un tema a tratar en una reunión de la Comunidad de vecinos. Hable usted con el Presidente de la Comunidad y solicite que incl...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Proceso monitorio de comunidad

Última respuesta:

Buenas tardes. En virtud del art. 21.6 LPH si debe asumir el pago de las costas del procedimiento, otra cosa es que si usted no efectuó oposición a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Mi ex pareja no quiere abonar el 50% de los gastos de comunidad de las propiedades que tenemos a partes iguales. La administración no admite el pago de mi 50% y yo no puedo abonar el total. ¿Qué hago?

Última respuesta:

Si ambos sois propietarios del inmueble la comunidad no va a hacer repartos y podrá reclamar la cuota a ambos o a uno de vosotros a su elección y q...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Molestias por ladridos de perros

Última respuesta:

Buenas tardes,

Debe recopilar prueba de las molestias mediante las oportunas llamadas a la Policía Local en las que se levante acta y pedir tamb...

Contestado por:
También han respondido: