Preguntas recientes sobre Comunidad de propietarios
Comunidad de propietarios
Necesitaríamos ver la documentación del caso para poder ofrecerle una respuesta.
Un saludo.
Contestado por:Gastos de comunidad de propietarios
Debería solicitar judicialmente la nulidad de esos acuerdos, y después reclamar a la comunidad el pago de las cantidades que hubiere pagado de más.
Contestado por:Obras y la comunidad de vecinos
Buenas tardes,
Todo depende de la propiedad de las arquetas, si son comunitarias es obligación de la comunidad el repararlas. Si no le tocará a ...
Contestado por:Acoso por parte de un vecino
Thank you for your e-mail.
We need to study your case and we wonder if you could write us to info@ldcabogados.com or contact us by phone. You wi...
Contestado por: LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Jonás Navarro Caballo
-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
Terraza y cálculo de elementos comunes de una vivienda
Las superficie de la terraza de un ático o de un bajo, aún admitiendo el uso privativo en favor del propietario contiguo, suele computarse entre l...
Contestado por:Impugnar acuerdos en junta de propietarios
En principio, el hecho de convocar nueva junta de propietarios, para que sean estos los que valoren la nueva información (que no parece en principi...
Contestado por:cierran mi ventana de la escalera
BUENOS DIAS:
Es ese un tema a tratar en una reunión de la Comunidad de vecinos. Hable usted con el Presidente de la Comunidad y solicite que incl...
Proceso monitorio de comunidad
Buenas tardes. En virtud del art. 21.6 LPH si debe asumir el pago de las costas del procedimiento, otra cosa es que si usted no efectuó oposición a...
Contestado por:Mi ex pareja no quiere abonar el 50% de los gastos de comunidad de las propiedades que tenemos a partes iguales. La administración no admite el pago de mi 50% y yo no puedo abonar el total. ¿Qué hago?
Si ambos sois propietarios del inmueble la comunidad no va a hacer repartos y podrá reclamar la cuota a ambos o a uno de vosotros a su elección y q...
Contestado por:Molestias por ladridos de perros
Buenas tardes,
Debe recopilar prueba de las molestias mediante las oportunas llamadas a la Policía Local en las que se levante acta y pedir tamb...
Contestado por: