Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿Qué posibilidades hay que le otorguen la custodia compartida al padre?
Buenas tardes, respecto de su consulta comentarle que existen numerosas recientes del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional que establecen...
Contestado por:No puedo pagar la pensión de alimentos, ¿puedo entrar en prisión?
Buenos días
Lo lógico sería instar una modificación de medidas para poder modificar lo establecido en la sentencia. Ahora bien, si la sentencia es...
Modificacion de sentencia
La distancia no supone problema alguno, pues solamente tendría que acudir al juzgado el día del juicio como máximo, el resto de trámites se realiza...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Palau Abogados César Palau ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Se tiene que construir una nueva garantía hipotecaria a raíz de un convenio de divorcio si ya estaba constituida en un convenio de separación?
Buenas tardes,
Cualquier duda sobre éste asunto contacte conmigo al 650566253 o enviando un correo fquiros@fqslegal.com.
Gracias por su ate...
Contestado por:Hipoteca compartida con mi ex pareja
Como le indica el compañero, a efectos legales usted como copropietaria viene obligada a pagar el 50% de los gastos, no obstante, habría que estudi...
Contestado por:¿Se puede quitar una demanda por no cumplir con el régimen de visitas?
Buenos días usted presente un escrito desistiendo de la denuncia interpuesta en el Juzgado. El Juez previo traslado al ministerio fiscal, ya resolv...
Contestado por:Dudas sobre la pensión compensatoria y Hacienda
Buenos días si usted había renunciado a la pensión , en un principio no aceptarían la modificación, pero según el motivo de la renuncia a la misma...
Contestado por:¿Qué puede pasar si un mes no pago la pensión de alimentos?
Buenos días, todo dependerá de su ex pareja y su voluntad. Lo mejor es que inste un procedimiento de modificación de medidas para rebajar la pensió...
Contestado por:Embargos por impago de pensiones y compensatoria
Estimado Jacinto, tienes obligación de pagar esos 1.200 Euros mensuales, si no lo haces, como tú bien dices, pueden pedir ejecución de Sentencia y...
Contestado por:¿Es legal depilar a una menor de edad?
No hay ninguna norma específica que lo impida, entiendo que se realiza en beneficio de la menor y que quizá puede estar incluso respaldado por un i...
Contestado por: