Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio

5 Respuestas

Incumplimiento del convenio de divorcio

Última respuesta:

Hola:
Es difícil contestarle sin que nos facilite más datos. No nos dice quien es el titular de la plaza de aparcamiento, ni quien tiene el derech...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuánto me costaría denunciar a mi ex por imcumplimiento de convenio?

Última respuesta:

Hay que acudir a un abogado para que presente una demanda ejecutiva y que le haga un presupuesto en función de la cuantía que se reclama. El coste...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pagos de IBI, seguro hogar y comunidad de pareja divorciada

Última respuesta:

Buenos días. Si la vivienda es de ambos deberán pagar el IBI al 50% cada uno. El seguro habitualmente es una obligación que se pacta en la escritu...

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

¿Cuánto vale modificar un convenio?

Última respuesta:

Para poder asesorarle correctamente, necesitaría revisar la documentación para darle la mejor solución. Cada caso es diferente, y habría que buscar...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

¿Qué trámites y dónde tengo que ir para pedir una revisión de la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Tiene que interponer una demanda de modificación de medidas, acreditando el cambio sustancial de circunstancias mediante la aportación de documento...

Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA
También han respondido:
8 Respuestas

¿Hay que anular un convenio regulador sobre los hijos si nos hemos casado?

Última respuesta:

Como acertadamente le indican mis compañeros, a fin de que exista claridad y en evitación de problemas, debieran poner en conocimiento del juzgado ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar una pensión de alimentos sin otorgale al padre más derechos?

Última respuesta:

Buenos días. La pensión de alimentos se establece hacía los hijos a cargo de sus padres precisamente porque están reconocidos como tal. Si usted de...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda judicial por impago de honorarios de abogado

Última respuesta:

Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se ...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Es legal que mi mujer se quede con las dos casas que poseemos?

Última respuesta:

aaaestoy de acuerdo con el resto de mis compañeros, como ve las respuestas son coincidentes. aaaaaaaaaaaaahy un dato que no cita, el régimen económ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Puedo dar el coche de baja si mi ex no paga el impuesto?

Última respuesta:

Para realizar el cambio la persona titular del vehículo deberá notificarlo a la Jefatura de Tráfico de la provincia en que tenga su domicilio lega...

Contestado por:
También han respondido: