Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
Comodato para pago de la hipoteca de vivenda en copropiedad tras divorcio
Opciones hay muchas, aunque el comodato es esencialmente gratuito, por lo que las obligaciones de pago de hipoteca seguirían siendo a nombre de amb...
Contestado por:Liquidacion sociedad gananciales
Todos los bienes adquiridos durante el matrimonio, asi como las deudas del mismo son gananciales. Se excluyen lso bienes adquiridos por herencia o ...
Contestado por:Atribución en caso de divorcio del piso conyugal que esta a nombre de la suegra
No es facil responder a su pregunta, ya que la última decisión estaría en manos del Juez, a no ser que se llegará a firmar por ambas partes un conv...
Contestado por:Pension compensatoria
Tendrá derecho a pensión compensatoria si el divorcio le produce un desequilibrio económico que implique un empeoramiento en relación a la situació...
Contestado por:Primer fin de semana de cada mes
Depende de como tengais fijadas las vacaciones.
Contestado por:Modificación del uso en el convenio regulador
Buenas tarde, debería explicar un poco más las circunstancias para darle una respuesta más adecuada. A su disposición.
Contestado por:Mi mujer no me deja ver a mi hijo
Estimado señor:
Dado que todavia no tienen AUTO o SENTENCIA que regule la guarda y custodia ni el regimen de visitas, su mujer no puede prohibirl...
Pensión alimenticia impagada
Buenas tardes, lo estipulado en sentencia debe reclamarse ya que las deudas en temas de alimentos prescriben a los 5 años. Nuestro despacho con des...
Contestado por:-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
ABOGADO LLEIDA ARTERO PADRO...
¿Se puede impugnar un demanda por mutuo acuerdo?
Lo mejor es que se ponga al habla con su abogado ya que es él quien mejor conoce sus circunstancias, de todas formas, si no se ha ratificado judici...
Contestado por:Presupuesto modificación para custodia compartida
La modificación de medidas necesita abogado y procurador para su modificación. Si existe acuerdo entre la pareja es mas fácil obtenerla que si con ...
Contestado por: