Preguntas recientes sobre Convenio regulador de divorcio
¿ Puedo denunciar por falsa denuncia ?
No puede denunciar por denuncia falsa porque usted no ha sido denunciado, sino demandado. Esto es, se presentó una demanda en vía civil, y los hech...
Contestado por:-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogada Ana María Castro Ma...
-
Abogado Civil Pontevedra - ...
Divorcio y préstamo familiar
En art. 1.091 del CC expresa que: “las obligaciones que nacen de las contratos tienen fuerza de ley entre las partes contratantes, y deben cumplirs...
Contestado por:¿ Me puede quitar al niño porque yo no lo pueda mantener ?
No le puede quitar a su hijo por razones economicas. El padre esta obligado a entregarla a usted una cantidad en concepto de alimentos del hijo y e...
Contestado por:Pensión alimentaria con divorcio en el extranjero
Buenos días, la modificación de medidas debe instarse ante el tribunal que tramitó el divorcio, en este caso el competente seria el Tribunal USA
Contestado por:Divorcio sin ingresos
Buenos días.
Sobre la pensión alimenticia, decirle que se atendrán a lo que estipulen en el convenio regulador. Para realizar este convenio, neces...
-
Abogada Cristina Cabañero G...
-
Abogado Cruz Antonio Gómez ...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
LUIS MIGUEL PARRO PICO
Facturas reclamadas por mi ex cónyuge
Le indico, atendiendo su consulta, que su exmujer puede presentar en cualquier momento ejecución de la Sentencia y reclamarle el reembolso del 50% ...
Contestado por:Custodia compartida
Si se modifica la custodia se puede solicitar el cambio de la pensión. Usted deberá seguir pagando algo si su ex pareja tiene menos ingresos que us...
Contestado por:Pago de la pensión alimenticia
Debería llegar a un acuerdo con su exmarido para pagarle una cantidad similar o inferior a la que le pasaba a Vd. por los argumentos que Vd. misma ...
Contestado por:Demanda de pensión transcurridos 22 años
Estimado Sr:
Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o aclaración.
Nuestro despacho se encuentra en Madrid capital
www.abogadosfolg...
Contestado por:Dudas separacion o divorcio
Nos ponemos a su disposición para cualquier duda o consulta.
Nuestro despacho está en Madrid (zona Arguelles)
www.abogadosfolgueira.es
info@abo...