Preguntas recientes sobre Custodia compartida
Custodia de mi hijo (2 años)
Con los datos de que dispongo difícilmente puedo informarle sobre las posibilidades de conseguir una custodia compartida. Este tipo de custodia es ...
Contestado por:Tengo derecho al uso de la vivienda en caso de custodia compartida?
Buenos días, si se trata de un divorcio contencioso, será el Juez quien decida, si bien ante los hechos que comenta es posible que la decisión judi...
Contestado por:Custodias compartidas
Buenas tardes, acuso recibo de su consulta, y por los datos que me facilita pienso que tiene razón su antigua pareja, pero para poder tener una opi...
Contestado por:Se niega a darme la ropa
Buenos días. Si no es posibleel dialogo con su ex la única opción es solicitar que se ejecute la sentencia en lo que se refiere a los términos del ...
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
BOMBÍ ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Derechos de mi pareja con mi hijo
En principio su nueva pareja no tendrá ni derechos ni obligaciones en relación a su hijo. Solo Ud. y el padre del menor están obligados para con aq...
Contestado por:¿ Debe seguir recibiendo la pensión alimenticia?
La pensión alimenticia es un derecho que permanece, por regla general, hasta que alcance la independencia económica. Por tanto, la respuesta debe s...
Contestado por:¿Puedo conseguir la custodia compartida?
Para contestar hay que conocer más detalles sobre sus circunstancias personales y familiares, tanto suyas como de su cónyuge.
Contestado por:Pensión alimenticia hija 19 años
Hola. En principio la pensión de alimentos la tiene que abonar el cónyuge que no convive con el hijo, con lo cual esta obligación de su marido se i...
Contestado por:Custodia y pensión alimenticia
Son varias las cuestiones que trata. En primer lugar cualquier decisión sobre la educación de la hija debe ser consensuado y los gastos que origine...
Contestado por:-
Abogado Herencias Córdoba N...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Abogado Perez Valenzuela
Cambio residencia de un hijo de una pareja divorciada
Si su hija es mayor de edad no hay problema en que vaya a vivir con usted, no obstante, lo que usted tiene que hacer es solicitar una modificación ...
Contestado por: