Preguntas recientes sobre Custodia compartida

2 Respuestas

Custodia de mi hijo (2 años)

Última respuesta:

Con los datos de que dispongo difícilmente puedo informarle sobre las posibilidades de conseguir una custodia compartida. Este tipo de custodia es ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Tengo derecho al uso de la vivienda en caso de custodia compartida?

Última respuesta:

Buenos días, si se trata de un divorcio contencioso, será el Juez quien decida, si bien ante los hechos que comenta es posible que la decisión judi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Custodias compartidas

Última respuesta:

Buenas tardes, acuso recibo de su consulta, y por los datos que me facilita pienso que tiene razón su antigua pareja, pero para poder tener una opi...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Se niega a darme la ropa

Última respuesta:

Buenos días. Si no es posibleel dialogo con su ex la única opción es solicitar que se ejecute la sentencia en lo que se refiere a los términos del ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Derechos de mi pareja con mi hijo

Última respuesta:

En principio su nueva pareja no tendrá ni derechos ni obligaciones en relación a su hijo. Solo Ud. y el padre del menor están obligados para con aq...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿ Debe seguir recibiendo la pensión alimenticia?

Última respuesta:

La pensión alimenticia es un derecho que permanece, por regla general, hasta que alcance la independencia económica. Por tanto, la respuesta debe s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo conseguir la custodia compartida?

Última respuesta:

Para contestar hay que conocer más detalles sobre sus circunstancias personales y familiares, tanto suyas como de su cónyuge.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión alimenticia hija 19 años

Última respuesta:

Hola. En principio la pensión de alimentos la tiene que abonar el cónyuge que no convive con el hijo, con lo cual esta obligación de su marido se i...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia y pensión alimenticia

Última respuesta:

Son varias las cuestiones que trata. En primer lugar cualquier decisión sobre la educación de la hija debe ser consensuado y los gastos que origine...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambio residencia de un hijo de una pareja divorciada

Última respuesta:

Si su hija es mayor de edad no hay problema en que vaya a vivir con usted, no obstante, lo que usted tiene que hacer es solicitar una modificación ...

Contestado por:
También han respondido: