Preguntas recientes sobre Daño
Indemnización por caída
Buenos días, en primer lugar deberíamos tener el informe médico de asistencia para saber los días de baja impeditivos o no y las posibles secuelas ...
Contestado por:Quemadura en tatuaje por depilación láser
En estos casos lo mejor es negociar a través de un abogado, ya que sino le pueden dar largas y lo acaban aburriendo.
En todo caso es preferible re...
Accidente de tráfico con mi hijo con lesiones.
Esperar a que se curen los lesionados y despues cuantificar las lesiones acorde a lo que obra en el los informes médicos y fisioterapeutas y reclam...
Contestado por: ELM - BilbaoIndemnización por caída en la vía pública
Efectivamente el Ayuntamiento es el responsable del mantenimiento de la vía pública, así que en caso de causar un daño a causa de un mantenimiento ...
Contestado por:Reclamación de daños y perjucios por denuncia falsa.
A la vista de su consulta, lo primero que tendra que hacer es aportar en el Juicio, toda aquella prueba( testigos, documentos) que usted no se enco...
Contestado por:¿Puedo reclamar a la empresa por consumo excesivo de agua por fuga?
Buenos días: los ayuntamientos no regulan del mismo modo el suministro del agua. Algunos permiten reducir la facturación cuando existen consumos de...
Contestado por:-
Villar Abogados
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Retención de vehículo
Presente una denuncia en una comisaría de Policía por apropiación indebida justificando que es usted el tilular del vehículo.
Contestado por:Me acusan de hechos falsos
Lógicamente ir al juicio y defenderse con todas las pruebas que puedan favorecerle.
Decida usted si acudir o no defendido con abogado, no es obl...
Contestado por:Como denunciar negligencia?
Buenos días, en primer lugar, sería necesario realizar un estudio pormenorizado de su historial médico, así como el análisis del caso concreto por ...
Contestado por:¿Puedo denunciar al hotel si me he caído en la ducha porque no había ni antideslizante ni alfombrillas?
Buenos días:
Efectivamente y como os ha manifestado mi compañero, el hotel tendrá contratado un seguro de responsabilidad civil, por tanto, y si...
Contestado por: Abogado Civil Medina del Ca...-
ABOGADO RECLAMACIONES BANCA...
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
Arlanzón Abogados