Preguntas recientes sobre Daño
¿Puedo denunciar a mis vecinos por molestarme a diario?
Tiene que probar estos hechos, lleve una grabadora por ejemplo, y denúncielo ante la Policía.
Contestado por:Percibir las indemnizaciones por fallecimiento en accidente laboral en el 2003
Buenos días, para ajustar la prescripción habría que saber la fecha de la última gestión realizada para su cobro. En todo caso, supongo que cuando ...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Ruido producido por generador
Debe presentar denuncia en su Ayuntamiento por incumplimiento a la normativa en materia de ruidos y vibraciones, solicitando que se efectúe la medi...
Contestado por:Local copas ruido estructural edificio
Habría que examinar si el local cumple con la legislación vigente en materia de ruidos, vibraciones y aislamiento. Asimismo, respecto a la licencia...
Contestado por:Solicitar abogado de oficio por daños y perjuicios
Si durante la sustanciación del procedimiento usted pasa a mejor fortuna, e incluso hasta tres años después de finalizado el asunto, evidentemente ...
Contestado por:Rescindir contrato entre profesional liberal y empresario
Puede, y por lo que explica probablemente ya lo ha hecho. Aunque formalmente se trate de un autónomo o persona acogida a algún régimen mutual simil...
Contestado por:¿Qué puedo hacer? mi vecino llama a la policía porque le molestan mis perritos.
Buenas tardes, ¿Le ha llegado alguna denuncia? Si no le ha llegado, le recomiendo que no le haga caso a los comentarios y actitudes de su vecino. A...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Mi compañía de seguros no quiere reclamar.
Buenos días,
Usted tiene todo el derecho a reclamar lo que considere, ya que su compañía de seguros esta para cubrirle, por eso le cobran. Lo má...
Contestado por:Rotura de muñeca como consecuencia de un resbalon
Entiendo que este tipo de siniestros podrían estar cubiertos en póliza de hogar multiriesgo de la vivienda de su amigo, por lo que es elemental ana...
Contestado por:Denunciar a un portero de discoteca
En primer lugar hemos de decirle que debe denunciar para que actos como el de este bárbaro no ocurran más. Debe acudir a un centro de asistencia pr...
Contestado por: