Preguntas recientes sobre Daño
Indemnización por caída en supermercado.
Podría perfectamente efectuarse reclamación judicial.Si es de su interés puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita sin coste...
Contestado por:Hacer cumplir ordenanza municipal a un bar
Buenos días, si es de su interés contacte con nosotros creemos poder ayudarle, podemos reunirnos cuando usted quiera de forma que podamos responder...
Contestado por:Denuncia por abandono
Si usted contrato un servicio de acompañamiento y pagó en base a unas condiciones, en las que se encontraba la que reclama, por supuesto que puede ...
Contestado por:Saber como actuar ante un accidente en un centro LIDL
Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta correcta necesitaría más datos. No obstante, informarle que en estos casos usted podrá proceder a i...
Contestado por:-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
¿Qué debo hacer en caso de que me hayan atropellado y no tenga ningún dato del vehículo ni nada. Tras mi atropello me llevaron al hospital y ¿Qué debo hacer ahora?
Si usted ha ido al hospital se abrirán diligencias penales en el Juzgado de Almagro, donde probablemente le llamen a declarar. Conviene que se pers...
Contestado por:Me pusieron una denuncia por ruidos en un inmueble.
Buenos días, podría realizar alegaciones en el expediente sancionador, puesto que ahora supongo que le hayan notificado el pliego de cargos.
Dentr...
Problemas con fuga de agua de una tubería que viene de la calle a mi contador.
Con los únicos datos que ofrece, en principio habría que reclamar a la empresa de agua, pues la acera es propiedad pública. Quedamos a su disposici...
Contestado por:-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
Tanausú Martín Hormiga
Prohibida de entrada mi casa
Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...
Contestado por:Porcentaje de exitio ante un pleito para ganar el juicio por daño y perjuicios
La cuestión principal, tal como ya le han comentado es la prueba de que disponga, asi como la que se pueda aportar.
Me pongo a su disposición para...
Culpabilidad del accidente trafico
En principio, por lo que nos indica, parece que la culpa es del coche que está adelantando, aunque para reclamar los daños del vehículo al que adel...
Contestado por: