Preguntas recientes sobre Daño

1 Respuestas

Indemnización por caída en supermercado.

Última respuesta:

Podría perfectamente efectuarse reclamación judicial.Si es de su interés puede ponerse en contacto con este despacho y concertar una cita sin coste...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hacer cumplir ordenanza municipal a un bar

Última respuesta:

Buenos días, si es de su interés contacte con nosotros creemos poder ayudarle, podemos reunirnos cuando usted quiera de forma que podamos responder...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Denuncia por abandono

Última respuesta:

Si usted contrato un servicio de acompañamiento y pagó en base a unas condiciones, en las que se encontraba la que reclama, por supuesto que puede ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Saber como actuar ante un accidente en un centro LIDL

Última respuesta:

Buenos días, para poder ofrecerle una respuesta correcta necesitaría más datos. No obstante, informarle que en estos casos usted podrá proceder a i...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué debo hacer en caso de que me hayan atropellado y no tenga ningún dato del vehículo ni nada. Tras mi atropello me llevaron al hospital y ¿Qué debo hacer ahora?

Última respuesta:

Si usted ha ido al hospital se abrirán diligencias penales en el Juzgado de Almagro, donde probablemente le llamen a declarar. Conviene que se pers...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me pusieron una denuncia por ruidos en un inmueble.

Última respuesta:

Buenos días, podría realizar alegaciones en el expediente sancionador, puesto que ahora supongo que le hayan notificado el pliego de cargos.
Dentr...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Problemas con fuga de agua de una tubería que viene de la calle a mi contador.

Última respuesta:

Con los únicos datos que ofrece, en principio habría que reclamar a la empresa de agua, pues la acera es propiedad pública. Quedamos a su disposici...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Prohibida de entrada mi casa

Última respuesta:

Por los datos que nos proporciona, parece que el Notario ha podido cometer un error al adjudicarle a usted la octava parte de la casa indivisa y al...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Porcentaje de exitio ante un pleito para ganar el juicio por daño y perjuicios

Última respuesta:

La cuestión principal, tal como ya le han comentado es la prueba de que disponga, asi como la que se pueda aportar.
Me pongo a su disposición para...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Culpabilidad del accidente trafico

Última respuesta:

En principio, por lo que nos indica, parece que la culpa es del coche que está adelantando, aunque para reclamar los daños del vehículo al que adel...

Contestado por:
También han respondido: