Preguntas recientes sobre Demanda
¿Dónde puedo iniciar una demanda de régimen de visitas?
En relación con lo que pregunta, le indicamos que debe solicitar que se le reconozca el derecho a la justicia gratuita y se le asigne un abogado y ...
Contestado por:¿Qué tipo de demanda puedo interponer?
Buenas tardes. Como bien dicen mis compañeros, debe usted insistir en continuar reclamando la pensión de alimentos y por otro lado puede usted pone...
Contestado por:-
Abogado Urbanistico Barcelo...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
¿Cuáles son los términos de una demanda por apropiación indebida de un área común?
Lo primero que les sugiero es que se pongan en manos de un abogado para que les redacte la demanda, que se estructura en encab...
Contestado por:¿Cómo puedo deshacer una demanda contra mi marido?
En relación con lo que pregunta, le indicamos que la maquinaria penal se ha puesto en marcha y el perdón del agresor no la frena, sin perjuicio de ...
Contestado por:¿Qué hago si mi vecino ha empezado a construir en mi terreno?
En relación con lo que pregunta, le precisamos lo siguiente: 1) Si alguien construye en su parcela, como dice, sin su autorización, lo primero que ...
Contestado por:¿Mi ex-novio me puede demandar por acoso por una carta?
Buenas tardes,
En todo caso le puede poner una denuncia. Tendría que conocer el contenido de la carta pero es complicado la acción penal contra ...
Contestado por:¿Puedo interponer algún recurso de revisión sobre una sentencia firme?
Buenas tardes.
Las causas para proceder a la revisión de una sentencia están basadas en el artículo 510 de la ley de juicio miento civil y por ...
Contestado por:¿Cómo puedo desbloquear un proceso?
Buenas noches. Si está nombrado contador partidor se puede requerir a éste para que en un determinado plazo entregue al Juzgado las operaciones div...
Contestado por: VÍCTOR CARPIO PINEDO-
ABOGADO HERENCIAS CUENCA - ...
-
VÍCTOR CARPIO PINEDO
¿Puedo hacer una demanda por pensión alimenticia, si soy menor de edad?
Buenos días, no puedes demandar a tu padre, ha de interponer la demanda reclamando los alimentos tu madre, o si la pensión ya está fijada en sente...
Contestado por:¿Puedo interponer una querella criminal por daños y perjuicios por maltrato a una menor si ya esta actuando fiscalía de menores?
Buenos días, usted puede personarse en el procedimiento como una parte mas y alegar lo que estime oportuno, así como proponer las pruebas que consi...
Contestado por: Carlos Urraca Abogado-
Carlos Urraca Abogado
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...