Preguntas recientes sobre Demanda
Denuncia por cambiar la cerradura del piso y no dejar ver al menor.
Habría que analizar su caso más detenidamente dada la complejidad del mismo, por lo que en caso de que este interesado puede concertar cita en este...
Contestado por:Acciones legales contra alguien que amenaza con envenenar a perros.
Puede usted poner una denuncia contra esa persona ,facilitando sus datos personales, domicilio etc.Si mas personas escucharon las amenazas , lo mej...
Contestado por:¿Cómo demandar a una mujer por malos tratos a mi hijo?
Ya he contestado
Contestado por:¿Puedo pedir la custodia de mi hijo?
Buenos días, en primer lugar deberia aclararnos en que situación legal se encuentra con su pareja, (casados, pareja de hecho, separados divorciados...
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
TORRESCOLLADOS ABOGADOS
-
RAFAEL SERVILLERA DELGADO
Tengo un juicio de desalojo contra una persona. ¿sus hijos pueden continuar con el juicio si ésta fallece?
Si usted ha ganado el juicio y el juez ha acordado el desahucio de esta persona, el contrato de alquiler ya no existe, por lo que no puede ser here...
AC ABOGADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Incumplimiento de contrato.
Se puede estudiar una reclamación civil o mercantil, exigiendo el cumplimiento del contrato (si es que lo hay) o una indemnización por daños y perj...
RF Abogados
-
AC ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
xxx xxx xxxxx
¿Puede su padre pedirme la custodia compartida si vive en otro país?
A la primera pregunta le diría que no puesto que el reconocimiento se puede efectuar en escritura pública, y a continuación firmar el convenio, que...
Contestado por: Abogado Herencias Malaga An...-
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
Abogado Herencias Malaga An...
Falsificación de firma en letra de cambio.
Si aún sigue interesado en que estudiemos su caso, pónganse en contacto con nuestro despacho. Estamos en Jaén capital.
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JE...
-
-
Gabinete Juridico Josefa Ma...
Demanda por impago de hipoteca.
En primer lugar quisiera indicarle que hay abogados de oficio muy profesionales al igual que los de pago.
En cuanto al pleito en el su exmujer l...
Juicio por reclamo de cantidades.
Buenos Dias:
Si la empresa no le paga podría reclamar la cantidad, pero no el despido, lo puede hacer a través de un monitorio laboral, mas rápido.