Preguntas recientes sobre Demanda
Revisar patria potestad.
Sí se puede solicitar la modificación de las medidas que rigen la separación matrimonial, sin necesidad de pedir el divorcio
Acerca de las otras c...
Reclamación de acciones bankia
No es probable que recupere las acciones, pero si el dinero invertido. Quedamos a su disposición. Reciba un cordial saludo.
Contestado por:Quiero llevarme a mis hijos y dejar a mi pareja.
Buenas tardes: tal y como le comentan, lo más recomendable es que usted denuncie
toda esta situación y le impongan una orden de alejamiento. Y por...
-
RF Abogados
-
Puchol & Rizo Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
CLARA BURGUI GUALDA
¿Qué es lo que tengo que demostrar?
Ponerse en contacto con un abogado y contestar a la demanda y en su caso reconvenir solicitando distintas medidas. Se puede poner en contacto con e...
Contestado por: Abogado Penalista Cuenca - ...-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ABOGADO CUENCA JESÚS TORREC...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Abogado Penalista Cuenca - ...
Divorcio de mutuo acuerdo.
Eso dependerá de lo que se discuta, además del divorcio en sí. No es lo mismo tener hijos dependientes donde se establezcan pensiones alimenticias ...
Contestado por:Demanda al ayuntamiento de inca.
Buenas tardes, como ya le han indicado seria necesario saber en que estado se encuentra el expediente en el ayuntamiento, si no han contestado y se...
Contestado por:-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
Maria Antonia Martorell Heras
Reducción pensión alimenticia.
Cuando solicitas la justicia gratuita se da traslado al juzgado y se suspenden los plazos hasta que se designe un abogado de oficio
Contestado por: Abogado de Familia Burgos -...-
Abogado de Familia Burgos -...
Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.
Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...
Contestado por:¿Puedo perder la custodia de mi hija por cambiar de ciudad?
Faltaría más que tuvieses que vivir toda tu vida, mientras tu hija es menor, al lado del padre. comunícale mediante burofax tu cambio de domicilio ...
Contestado por:Dudas sobre tipo de despido de un trabajador indefinido.
El despido por causas objetivas impone como requisito formal y bajo sanción de nulidad la entrega al trabajador de la indemnización pertinente junt...
Contestado por: Hernández de Pablos-
HEVILEX ABOGADOS
-
Hernández de Pablos