Preguntas recientes sobre Demanda
Demandar administracion por impago ayudas a vivienda
Buenos días, está en lo cierto cuando habla de los gastos añadidos de aboagdo y procurador que correrían de su cuenta ya que rente a la administrac...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO C...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿puedo denunciarlos por estafa?
Sin duda puede usted reclamar las cantidades adeudadas el tema de la estafa es mas dudoso , habria que mirar bien la documentación y estudiar las c...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEGALVIA ABOGADOS
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Despido objetivo de embarazada.
Buenas tardes, vemos una clara vulneración de los derechos, tienes acción. No pasa nada, se deberá recurrir a Fogasa a fin de que puedas cobrar. No...
Contestado por:¿puedo irme a vivir sola a los 16?
Mientras no cumplas los 18 años no podrás alquilar, ni abrir una cuenta bancaria, etc... sin la supervisión de tus padres. yo te recomendaría que t...
Contestado por:Mi esposa me es infiel, ¿cuál es el procedimiento para conseguir pruebas legalmente para una eventual demanda?
Buenas tardes,
Es muy importante que sepa que para interponer demanda de separación o de divorcio usted no necesita demostrar nada. No hay que i...
Contestado por:Separación de pareja de hecho.
No hay obligación de alimentos entre miembros de una pareja de hecho.
Si llevan muchos años viviendo juntos y han convivido en una situación en la...
Demanda extinción de contrato, CMAC y ahora FOGASA.
Buenos días,
Decirte que no cambia nada tu demanda porque hayan interpuesto un concurso de acreedores forzoso. Te incluirán en la lista de tra...
Contestado por:¿puedo hacer algo para arreglar mi situación?
Buenos días, en primer lugar tiene que contactar con un abogado que le ponga solución a su situación, para gestionar el tema de la prueba en el jui...
Contestado por:Juicio y ejecución por accidente de circulación
Si ya ha negociado con la aseguradora obligada al pago y no hay manera de llegar a acuerdo con ellos, la única posibilidad es ejecutar el título a ...
Contestado por:Sobre si puede prosperar un demanda
Sería interesante conocer para qué vendió las joyas, y si si madre vivía con usted, o si fue ésta quien le dijo que las vendiera, por ejemplo para ...
Contestado por: