Preguntas recientes sobre Demanda
Me gustaría saber información sobre la manutención
La cantidad por pensión por alimentos dependerá de las necesidades del hijo y las circunstancias familiares. Existen unas tablas orientativas que e...
Contestado por:-
MARTIN ORTEGA ABOGADO
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
ABOGADO CIVIL ROQUETAS DE M...
-
CERRADO
¿Puedo ganar la custodia de mi hijo?
Primero que todo quisiera saber cuál es su nacionalidad y dónde se encuentra el niño. También que me indique si usted tiene pruebas de los giros qu...
Contestado por:Solicitar abogado de oficio por daños y perjuicios
Si durante la sustanciación del procedimiento usted pasa a mejor fortuna, e incluso hasta tres años después de finalizado el asunto, evidentemente ...
Contestado por:Derecho de intimidad
Buenos días, sería conveniente preguntar al director o al redactor de la noticia quién suministró las fotos y la noticia. Pueden llevarse una sorpr...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
-
Jubilado
-
MIRÓ CONSULTING
Revisión pensión alimenticia
Buenas tardes. El procedimiento a seguir es el de modificación de medidas. Efectivamente, coincido con la compañera en que para modificar las medid...
Contestado por:Por malas relaciones con mi hija y su pareja
1) Desde un punto de vista legal, les informamos que los abuelos tienen derecho a relacionarse con sus nietos ya que eso, sin duda alguna, redunda ...
Contestado por:Aumento de la pensión alimenticia de los hijos después de 8 años de divorcio
1º) Es legal. Si se ha producido un cambio sustancial y permanente de circunstancias cualquiera de las partes puede solicitar judicialmente una mod...
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETEHerencia y documentos
Seria necesario examinar el contenido de la escritura de partición así como el testamento que la originó para poder darle una respuesta adecuada a ...
Contestado por:Custodia de mi hijo (2 años)
Con los datos de que dispongo difícilmente puedo informarle sobre las posibilidades de conseguir una custodia compartida. Este tipo de custodia es ...
Contestado por:Alegación a una multa por ruido de un restaurante que estaba haciendo reforma
En principio, por lo que Vd. explica en las Alegaciones se podría solicitar la nulidad de todo el procedimiento.
Quedamos a su disposición para ay...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
-
ABOGADO LEGANÉS Vidal y Aso...