Preguntas recientes sobre Demanda
Denunciar caso de preferentes de bankia
Buenas Tardes: Mi experiencia como Abogado y como hijo de ginecólogo, me indica que sin un informe médico previo es muy difícil dar una opinión res...
Contestado por:Modificación de medidas
Habría que ver cuando fue la modificación de medidas última y su situación concreta de este momento y la de su ex-pareja. No obstante como ha dicho...
Contestado por: Iure&Lex Servicios Jurí...-
Fernando Luis Jover Moreno
-
Fernando Luis Jover Moreno
-
Iure&Lex Servicios Jurí...
Quiero solicitar la custodia de mi niño
No se si estás separada legalmente o divorciada. En el caso de estarlo debes tener el convenio regulador donde se especifica la custodia de los hij...
Contestado por:Mi nieta tiene 5 años, vive en argentina con su madre, su padre vive conmigo en España, ¿ como puedo reclamarla ?
Estimada consultante,
Es imprescindible que nos amplíe la información así como estudiar la documentación que obra en su poder.
La primera v...
Contestado por:La madre de mi sobrina quiere denunciarla para poder ver a su nieto.
Buenas tardes,
La abuela podría interponer una demanda civil solicitando que se establezca un régimen de visitas con sus abuelos o familia extensa...
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
Me niegan el paso a mi finca
Es necesario contar con mas información para responder la cuestión tanto registral, escrituras, planos ... como el lugar donde radica la finca.
Contestado por:Quiero solicitar custodia compartida y mi ex no quiere ¿puedo aun así solicitarla y tener probabilidades?
Estimado Sr.
Somos Letrados expertos en materia de familia. Si lo desea puede concertar con nosotros una cita sin compromiso y le daremos la soluc...
-
Tenerife Villaquiran Abogados
-
Diaz-Plata Abogados
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
González Castro - Abogado
-
Afc Abogados Tenerife
-
Tanausú Martín Hormiga
Percibir las indemnizaciones por fallecimiento en accidente laboral en el 2003
Buenos días, para ajustar la prescripción habría que saber la fecha de la última gestión realizada para su cobro. En todo caso, supongo que cuando ...
Contestado por: Jubilado-
Jubilado
Subordinadas caja españa
Buenas tardes,
Nuestro Despacho esta especializado en participaciones preferentes y deuda subordinada, sobre todo, del Banco CEISS (Caja Duero ...
Contestado por:Reclamación reserva en promoción viviendas no realizada
Buenas Tardes: En el supuesto de que estemos en presencia de una reclamación por deudas comerciales, (la pregunta no lo aclara debidamente y se pre...
Contestado por: