Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo denuncio un acoso moral o psicológico de un vecino contra mi, mi novia y sus familiares?
Si disponen de pruebas de los hechos pueden denunciarlo en el juzgado o policía, aportando los datos de testigos que hubieran estado presentes y pu...
Contestado por:¿Puedo retirar denuncia por amenazas puesta hace días?
Si, la puede retirar cuando quiera. Puede acudir a la Guardia Civil por si aun no hubiera enviado la denuncia al juzgado. Si la Guardia Civil la hu...
Contestado por:-
ABOGADOS MAJANO
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ ...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Cómo puedo saber si me han denunciado?
Buenas tardes,
Para saber si le han denunciado tiene que preguntar en el punto de información del juzgado de su localidad y de ser así, con su ...
Contestado por:Imputado en robo con fuerza sobre las cosas
Mire, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con los profesionales de nuestro despacho. Le asesoraremos de las mejores opciones para usted...
Contestado por:¿Es legal cobrar la retirada de expediente en una autoescuela?
Buenos días, yo lo primero que le exigiría a la autoescuela es que me hiciera la petición de cobro de retirada de expediente por importe de 50 euro...
Contestado por: ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
Denunciar a mi comunidad por alta temperatura en la calefacción central
Buenos días:
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha facilitado el abogado Don Isidro Gómez.
Un saludo
Saber identidad de denunciante por amenazas
Buenos días,
Cuando se notifica el acto de juicio se acompaña copia de la cual se estiman los datos del denunciante, con el convencimienot que el ...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados.eu.com
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿Cómo denunciar a mi padre?
Vaya al ambulatorio más cercano, que le hagan un parte de lesiones y diga que dichas lesiones se las ha hecho su padre para que se active el protoc...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
JUAN PÉREZ ARANDA
¿Qué significa este sms sobre "daños materiales"?
Esos mensajes son enviados por la aseguradora Mutua Madrileña.
Probablemente sera relativo a algún vehículo. Puede que alguien cogiera tu matricul...
¿Qué puedo hacer y cuáles son las pautas de la justicia?
En el colegio vigilarán la situación, tanto en clase como en los recreos, por su parte, dada la edad de la agresora, es posible que conste la denun...
Contestado por: