Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar por amenaza de muerte y agresión física, siendo yo una inmigrante ilegal?
Es posible, solo en caso de que exista condena para vd. en el juicio por lesiones que origine la denuncia de ella, por lo que le recomiendo se pong...
Contestado por:Hurto de bombillas en un centro comercial: ¿citación judicial?
Puede que se haya presentado denuncia o puede que no, dependerá del centro en que se produjo la sustracción, pues al recuperar el importe es posibl...
Contestado por:Uso indebido tarjeta crédito: prescripción de acciones legales
Aunque el plazo de prescripción es largo, es recomendable iniciar cuanto antes las acciones judiciales, a fin de tener recientes los datos, documen...
Contestado por:¿Puedo denunciar a unos vecinos por instalar toldos de manera ilegal?
Coincido con mis compañeros
Contestado por:Citacion o orden de detencion juzgado de lo penal n°8
Efectivamente, se tratará de requerile o notificarle algo relacionado con la ejecución de la sentencia, si no acude puede tener repercusiones grave...
Contestado por:¿Se puede reabrir un caso de accidente de tráfico archivado?
Apreciado Sr. buenas noches
Tiene que indicarme cuando le dieron el alta médica, si ha hecho rehabilitación, etc y en definitiva tiene algún tipo ...
-
Felipe Bibiloni Estarellas
-
Abogado en Palma de Mallorc...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
¿Debo denunciar al presidente de la comunidad?
Buenas tardes
En respuesta a su consulta decirle que si puede denunciar si la insulta o amenaza a vd o a su hija . Según lo que vd cuenta esto p...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar amenazas de muerte de mis suegros?
Buenos días!
Lo mejor es que acuda al juzgado de guardia o a la comisaria y ponga una denuncia. SI tiene alguna duda puede concertar una cita en m...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
Abogado Valencia Ana Eva Ti...
-
ABOGADO DIVORCIO TORRENT - ...
-
MataAbogadosValencia
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
¿Puedo retirar los cargos por violencia de género a mi novio?
Si lo tiene muy claro, acuda a su abogado para indicarle su posición, si no dispone del mismo, acda al juzgado y realice allí las manifestaciones o...
Contestado por:¿Cómo y dónde denunciar filtraciones de agua en garaje comunitario?
Buenos días,
Necesitará una pericial que determine el origen de las humedades y, por tanto, el responsable de las mismas.
A través del Ayunt...
Contestado por: Jacobo Joaquín Santana Nuez-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez