Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo poner una querella por calumnias?
En primer lugar debe de seguir los consejos del profesional que ha contratado. Si no confía en el debe de contratar otro que le inspire confianza. ...
Contestado por:Retirar una orden de alejamiento aunque mi novio me haya pegado
Le sugiero que hable con su abogado, puesto que si hay una orden de alejamiento es porque se ha atisbado que existe un presun...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si mi padre no respeta mi intimidad?
El derecho a la intimidad es un derecho fundamental, pero sea usted menor o mayor de edad, le recomiendo que hable con su padre en lugar de con un ...
Contestado por:¿Es un delito que envíen mi foto desnuda por el Whatsapp?
De acuerdo con Javier Martínez y resto de compañeros, sería posible ver de donde proviene el mensaje con la foto que vd. recibe y determinar el ori...
Contestado por:Querella criminal por pegar, amenazar y calumniar a un menor
La querella criminal es como la denuncia penal sin embargo debe ir firmada por abogado y procurador. Se practican todas las diligencias de prueba y...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
¿Pueden denunciarme porque ladra mi perro por las mañanas?
Le sugiero que vaya a su Ayuntamiento y que le faciliten copia de la Ordenanza de Perros. No obstante tenga en cuenta que su per...
Contestado por:¿Sigue el juicio si pido que le quiten la orden de alejamiento?
Buenas tardes
Efectivamente el Mº Fiscal puede continuar con la causa si entiende hay indicios suficientes. En su caso deberia analizar los hechos...
¿Cómo puedo hacer para que mis padres no tengan derecho a visita?
Si solicitan judicialmente visitas, podrá vd. oponrse aportando pruebas de los hechos que señala y solicitando que, en todo caso, e acordarse, esté...
Contestado por:¿Es legal depilar a una menor de edad?
No hay ninguna norma específica que lo impida, entiendo que se realiza en beneficio de la menor y que quizá puede estar incluso respaldado por un i...
Contestado por:¿Es legal depilar a una menor de edad?
No hay norma que lo impida, mas si se trata de una situación que perjudica a la niña.
Contestado por: