Preguntas recientes sobre Denuncia
Presupuesto abogado para llegar a un acuerdo con el denunciante
Buenos días, por los insultos a la esposa, es decir, por injurias, la sanción seria de una multa de 10 a 20 días, teniendo en cuenta su situación e...
Contestado por:-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Verónica López Sánchez
Pasividad del ayuntamiento por ruido de bar de copas ¿qué hacer?
El bar debe y tiene la obligación de estar perfectamente insonorizado, al amparo de la Ley del Ruido estatal y de conformida...
Contestado por:¿Se pueden denunciar insultos continuados en la calle?
Comparto la tesis de mi compañera ´Verónica López, y le recuerdo que sería conveniente que la denuncia se la redactara un abogado...
Contestado por:¿Como denunciar a una clínica dental?
Al tratarse de un tema de negligencia, la vía penal quedaría reservada para los casos de negligencia en que se pueda imputar dicha responsabilidad,...
Contestado por:-
Esdeley
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO SUCESIONES MADRID R...
-
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIE...
-
Abogado Accidentes Leganés ...
Juicio por despido objetivo en faude de ley
Buenas tardes.
En primer lugar informarle que se puede ampliar la demanda,e incluso se puede solicitar en el propio acto del juicio, ya que son he...
¿Qué puede hacer una comunidad de vecinos ante un contrato de mantenimiento que considera abusivo?
Eectivamente ese tipo de clausulas vienen siendo declaradas abusivas, pues se trata de un contrato de adhesión y no se justifica la indemnización p...
Contestado por:Me pillaron con un porro. ¿Me denunciarán?
Es posible que lo hagan, por infringir la norma que prohíbe el consumo en lugares públicos (Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de Seguridad Ciudada...
Contestado por:Denuncia por malos tratos pasados
A pesar de que hayan pasado varios años debes denunciar los malos tratos, las autoridades saben lo dificil que es denunciar este tipo de cosas y, p...
Contestado por: CW Abogados¿Cómo puedo evitar las amenazas de mi vecino por mi perro?
Como coincidentemente le señalan mis compañeros, puede preseentar denuncia en la policía o mejor en el juzgado, siempre es recomendable hacerlo, pa...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar la denuncia por agresión?
No puede quitar la denuncia, pero si que puede renunciar a las acciones civiles o penales, aunque el Ministerio Fiscal puede acus...
Contestado por: