Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Quién multa al que alquila su plaza de garaje en negro?
Estoy de acuerdo con lo que indica mi compañero, además de la multa debería abonar el importe del IVA y renta devengados y no declarados, así como ...
Contestado por:¿Qué argumentar en un juicio de falta por lesiones?
Buenas tardes, entiendo que al ser estudiante su situación económica no sea muy buena, pero piense que por una pequeña cantidad de dinero puede con...
Contestado por: Despacho Jurídico Concepció...-
Granda y Asociados Abogados
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
ARE2 ABOGADOS
¿Cuánto cuesta retirar dos denuncias?
las denuncias no se pueden retirar. lo únio que usted puede hacer si desea que el procedimiento no siga adelante es no ratificarlas judicialmente. ...
Contestado por:¿Qué tipo de pena me pueden aplicar por estafar a un banco?
Buenas tardes:
Es un tipo de estafa informatica del art. 249 del Código Penal, castigada de 6 meses a 3 años de pena privativa de libertad. Serí...
Contestado por:¿Cuáles son los motivos por los que puede sobreseerse una denuncia por amenazas e injurias?
Por injurias el perdón del ofendido puede dejar sin efecto la misma, a veces por mediación también se resuelven esta clase de problemas, en cualqui...
Contestado por:¿Me pueden denunciar por insultar a un amigo en Messenger?
Buenos días y gracias por su consulta.
Efectívamente, las amenazas y/o insultos realizados a través de las redes sociales o el móvil, pueden ser c...
¿Qué medidas puedo tomar con un local de fiesta?
Buenos días lo mejor es una denuncia en la Policía Local por contaminación acústica, normalmente ellos lo investigaran y procederán a tomar las med...
Contestado por:Separación con hijo sin estar casados
Buenos días, ante tal situación insostenible debe presentar la demanda en el Juzgado lo antes posible solicitando unas medidas provisionales. Quedo...
Contestado por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
Orden de alejamiento para un padre maltratador
Le sugiero que se ponga en manos de un asistente social de su ayuntamiento y que le cuente lo que pasa, el sabrá como enfoca...
Contestado por:¿Cómo puedo saber si tengo algún juicio o causa pendiente en España?
Efectivamente tal como señala Dº Carolina el Juzgado Decano le informará de las causas o procedimientos en que se encuentre incurso, así como datos...
Contestado por: