Preguntas recientes sobre Denuncia
Recurrir multa por consumir alcohol en vía publica
Buenas noches:
Efectivamente , en la Comunidad de Madrid las multas por Botellon ascienden a 600 euros, en el caso de que les llegue notificació...
Contestado por:Demandar a expareja por acoso
Buenas tardes:
Efectivamente,la conducta de su ex pareja puede ser constitutivo de un delito de injurias, entendido como aquella expresión que l...
Contestado por:-
Juan Vidal Antolín
-
MARTA VELASCO - ABOGADA
-
Abogado Civil Medina del Ca...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
-
Abogado Despidos Valladolid...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Puedo denunciar a alguien que me insulta en redes sociales?
Buenas noches.
Si tiene pruebas suficientes para demostrar esos indultos, puede presentar una denuncia por injurias.
Puede hacerlo directamente e...
¿De cuánto sería la multa?
Necesitaríamos ver el expediente para poder contestarle.
Un saludo.
Contestado por:Caída en una pescaderia con lesiones importantes
Lamento tan desagradable accidente y sus consecuencias. Efectivamente, es posible y recomendable que reclame por las lesiones, daños y perjuicios s...
Contestado por:¿Se puede denunciar a la comunidad por incumplimiento?
Buenas tardes,
Los acuerdos proclamados en Junta deben cumplirse y únicamente se impugna en caso de hacerse expresamente en una Junta posterior.
...
Maltratado por denuncia
Busque el consejo y asesoramiento de un abogado especializado, a fin de que esté en todo momento dando los pasos adecuados y evitar errores y situa...
Contestado por:He retirado una denuncia que puse en la Guardia Civil por amenazas
Si la denuncia la presentó hace tiempo, habrá llegado al juzgado, por lo que previsiblemente le llegará la citación, pudiendo renunciar en el juzga...
Contestado por:-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Mi vecino produce mucho humo
Muestro total conformidad con la respuesta de Consulting Abogados, pues además de la vía administrativa, poniendo sobre aviso a la policía que reda...
Contestado por:¿A quién y qué contesto por la respuesta recibida por tenencia de canabis?
Buenos días,
Con los dares que expone no podemos ayudarle mucho puesto que no sabemos en que momento procesal se encuentra si ya ha agotado la v...
Contestado por: