Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia por fraude de fluido eléctrico
Buenas tardes, si el dueño cambia el contador podría considerarse una actuación fraudulenta. Yo ho haría nada hasta no ver la denuncia y saber todo...
Contestado por:Mi mujer me denunció a su hija y mi por malos trato y no era cierto
Estimado Sr:
Las denuncias por malos tratos, aunque usted desista siguen de oficio, es decir, ya entra en juego el ministerio fiscal y puede con...
Contestado por:¿Qué puedo hacer para defenderme de acusaciones falsas?
Contrate los servicios de un abogado, para que le defienda en el juicio, lleve a su madre al juicio y advoerta antes de entrar qaue tiene una testi...
Contestado por:Positivo en control alcolhemia
Unicamente si no se determina el aparato usado, o si el mismo no ha pasado revisión periódica a las que deben someterse todos los etilómetros, pues...
Contestado por:¿Puedo quitar una orden de alejamiento con sentencia?
No se puede quitar una orden de alejamiento acordada en Sentencia firme, la única esperanza sería conseguir un indulto, pero en casos de violencia ...
Contestado por:Ayuda por favor que estoy muy preocupada 😓
Denuncie los hechos
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado recobro impagados M...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Denunica de una vecina
Le sugiero que espere a que, en su caso, le llegue dla denuncia, y por lo que usted aduce, entiendeo, entiendo salvo mejor opini...
Contestado por:-
SÁNCHEZ GARCÍA, ROSA
-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Juicio de faltas por respecto a la autoridad
Las dos primeras frases resultarían ser una queja sobre el sistema, y no una injuria frente a un agente de la autoridad, por lo que integrarían el ...
Contestado por: Bufete Manuel Reyes-
Bufete Manuel Reyes
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Puedo retirarme de un juicio penal?
La acción penal puede renunciarse en cualquier momento del procedimiento penal, en que se comparece como acusación, pero los delitos públicos se pe...
Contestado por:Denuncia falsa por robo
No tendrá problema si la titular de la tarjeta, efectivamente declara que la usaba la misma, con su autorización y consentimiento.
Espero haber si...