Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Cómo puedo denunciar un primer impago de pensión alimenticia?
Buenas tardes, si es de su interés podemos ayudarla en una primera visita sin coste para usted. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
Denunciar obras en patio interior
Sería necesario conocer si en su día tuvieron las autorizaciones necesarias por el resto de vecinos para hacer estas modificaciones. Necesitaría má...
Contestado por:Multa de renfe injusta.
Puede Vd. recurrir la multa impuesta. Pero debe saber que, en efecto, viajaba Vd. sin billete, porque se había pasado de la estación en la que fina...
Contestado por:Procedimiento abreviado.
La citación en calidad de perjudicado le permite personarse en un proceso penal para reclamar algún daño que Ud. haya podido sufrir.
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Rodrigo López Garrido
-
ABOGADO PARACUELLOS DE JARA...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
MARTIN GUERRERO PORCAR
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
Derechos de autor conculcados.
Primero tenemos que saber si tiene o no registrados los diseños o la marca en el registro de patentes y marcas. Si fuera así puede interponer una a...
Contestado por:Quiero quitar cláusula suelo de mi hipoteca.
Buenas tardes:
Nuestro despacho tiene iniciados distintos procedimientos judiciales aquí en Jaén solicitando la nulidad de las cláusulas suelo y...
Contestado por:Multa de 60 euros que no puedo pagar que me puede pasar
Buenos días.
Solicita el aplazamiento y fraccionamiento del pago al juzgado alegando precisamente que no tienes ingresos.
También puedes pedir l...
-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Abogado Accidentes Vigo - G...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
Por error me pitó una prenda en la tienda y me van a llevar a juicio por robo.
Buenos días:
Creo que lo mejor es acudir al juicio y explicar lo sucedido que, en el peor de los casos podría quedar en una falta de hurto en grad...
Denuncia por una venta a través de internet.
Buenas tardes,
lo primero que debería hacer es asegurarte si de verdad no le ha llegado el ordenador; yo le recomiendo que le remita un burofax...
Contestado por:Denuncia falsa por estafa.
Tiene usted dos opciones que puede simultanear:
i) Interposición de denuncia por la presunta comisión de un delito de denuncia falsa. Para ello pu...