Preguntas recientes sobre Denuncia
Impago de pensión de alimentos.
Buenas tardes. Mientras se produzcan impagos de la pensión, su ex pareja podrá seguir denunciándole por la vía penal o ejecutando la sentencia por ...
Contestado por:¿me pueden denunciar dos veces por lo penal por un impago de pensión de alimentos?
Es perfectamente posible que le haya vuelto a denunciar y se tenga que volver a sentar en el banquillo acusado de un delito de impago de pensión. ...
Contestado por:¿pueden embargarle el paro por no pagarme la pensión de alimentos?
Buenos días, el impago de una pensión de alimentos permite proceder a la ejecución de alimentos. Este mecanismo permite embargar la totalidad de ...
Contestado por:-
Xavier Pardo Yuste
-
Motta&L Abogados
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Martínez-Roges Advocats
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Penitenciario Barce...
-
Vallcorba Advocats
Denuncia a mi ex pareja
Buenos días, piense que si su ex decide denunciar este hecho, de entrada es un delito muy grave, que acarrea en muchas ocasiones prisión provisiona...
Contestado por:Publicar fotografías sin autorización del padre
Entiendo que si la foto no es ofensiva y teniendo consentimiento de la madre, no es una conducta denunciable. No obstante, si Vd, como padre, no de...
Contestado por:Denuncia por amenazas
Buenas tardes. Estás en todo tu derecho de denunciar estos hechos. Simplemente tienes que acudir a la Comisaría más cercana a tu domicilio y denunc...
Contestado por:¿puedo poner denuncia a mis jefes por trabajar en su casa sin contrato?
Buenas noches,
Si tiene Ud pruebas, testigos... como que ha estado trabajando como empleada de hogar en dicho domicilio puede impugnar (denuncia...
Contestado por:¿cuáles serían los órganos judiciales competentes para la instrucción y para el enjuiciamiento de la causa?.
Este asunto debió ser denunciado ante los tribunales franceses competentes. Por ello hay dos autos de inhibición de juzgados de instrucción español...
Contestado por:¿puede mi letrado archivar mi caso por su cuenta sin notificármelo?
Buenas tardes. En primer lugar, no es su letrado el que archiva por su cuenta una causa, sino que es el Juzgado de Instrucción el que dicta un Auto...
Contestado por:¿qué puedo hacer si me acusan de un robo que no he cometido?
Buenas tardes, si te han denunciado el Juzgado te llamará a declarar para preguntarte sobre estos hechos. A partir de esa declaración, el Juzgado p...
Contestado por: