Preguntas recientes sobre Denuncia
Atropello de mi perro
En la pregunta, no dice cuando presentó la denuncia en la Guardia Civil, ya que si es anterior al accidente, la defensa sería distinta.
En todo ca...
¿Qué puedo hacer y qué indemnización puedo pedir a una compañía telefónica que me ha puesto en una lista de morosos por una deuda inexistente?
Buenas tardes, si es de su interés contacte con nosotros, analizaremos el asunto a fin de asesorarle convenientemente en una primera visita gratuit...
Contestado por:Denuncia por incumplimiento de pensión alimentos ,la fiscal lo archiva
Considero que se podría formular recurso de reforma contra el Auto de archivo si estamos en el plazo. Ho instar actuaciones por la via civil.
Qued...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
¿Cuánto me costaría iniciar un juicio por el ruido de mis vecinos?
Buenos días,
la Comunidad de Propietarios podría iniciar un Proceso Penal mediante denuncia que NO LLEVA TASA JUDICIAL y desde ahí obtener una p...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿Cómo puedo denunciar a la comunidad de vecinos?
Por su relato, estimo que el administrador de la comunidad le ha cobrado una cantidad de forma indebida. Le sugiero que le reclame por escrito y de...
Contestado por:Citación juicio faltas de lesiones por imprudencia accidente tráfico
Lo más probable que ocurra, si ya ha comunicado el siniestro a su compañía de seguros, es que entre ambas compañías se llegue a un acuerdo que evit...
Contestado por:Negligencia médica profesional
Para poder reclamar responsabilidades a la doctora seria preciso poder demostrar que ha habido una negligencia profesional. Y para ello necesitaría...
Contestado por:¿Faltas que puede tener un futuro abogado para no poder ejercer como tal?
Las faltas son infracciones penales leves que no conllevan inhabilitación para ejercer ningún tipo de profesión u oficio. Otra cosa es, no obastant...
Contestado por:Falsa acusación de delito
Primero habra que ver los hechos y despues ver si hay suficientes pruebas, habría que ver la edad que tiene y ver con detalle los hechos.
Contestado por:Quiero divorciarme pero mi mujer me amenaza con quitarme a mi hija y denunciarme en falso de malos tratos y quiere llevar de testigo a su madre. ¿qué puedo hacer?
Puede perfectamente marcharse de su casa, el delito de abandono de hogar ya no existe, aun en el supuesto de que interpusiera cualquier tipo de den...
Contestado por: