Preguntas recientes sobre Denuncia
Responsabilidad civil en daños causados por persiana que se ha caído.
Buenas tardes, es grave lo sucedido, le aconsejamos envie un Burofax al dueño informandole de lo sucedido y proponiendole que realize el cambio, de...
Contestado por:Juicio de faltas por estafa.
Si dices que la venta fue hace algún tiempo debes tener en cuenta que las faltas prescriben a los seis meses, por lo que si la denuncia no se inter...
Contestado por:¿que medidas tengo que tomar para ver a mis hermanos menores?
Póngase en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y estaremos encantados de ayudarle.
Quedamos a su disposición
Un saludo
Denunciar al profesorado del colegio
Sí que se podría denunciar según cuales sean los "problemas"
Tengo despacho en Zaragoza. Si desea una entrevista presencial para comentar más...
Contestado por:¿puedo denunciar y desvincularme de una semana de tiempo compartido?
Necesitaría disponer del contrato para estudiar su clausulado y estudiar la viabilidad de una posible resolución contractual.
Si me remite copia...
Contestado por:Denuncia por malos tratos.
Efectivamente, es un tema penal. Fundamental poder probar los hechos. También su abogado tendrá que valorar la posible testifical de la policia, et...
Contestado por:¿cómo denunciar a mi empresa por las condiciones laborables?
Ponganse en contacto con nuestro despacho, le comentaremos posibles soluciones.
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
Abogado de Familia Bilbao B...
¿qué hago ante las amenazas de mi ex pareja?
Buenos días,
Es muy importante que Vd. denuncie estos hechos en la policía. Sin embargo, es indispensable que tenga pruebas de las amenazas, porqu...
Quitar una denuncia por lesiones
Coincido con mis compañeros en que ni debería quitar la denuncia, y menos por miedo.
No obstante, entiendo que es una cuestión muy personal.
Si ...
Consulta de denuncia
Buenas tardes:
De acuerdo con lo establecido en el artículo 10 del R.D. 928/1998, los funcionarios de la Inspección de Trabajo tienen el deber ...
Contestado por: