Preguntas recientes sobre Denuncia

5 Respuestas

Quebrantamiento de la orden de alejamiento

Última respuesta:

Para saber si la orden de alejamiento fue quebrada es necesario conocer su contenido. En dicho contenido el juez debe precisar las prohibiciones. S...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Un compañero me ha amenazado en el trabajo con pegarme

Última respuesta:

Buenas tardes, su jefe debería abrirle un expediente sancionador a su compañero, si usted lo considera puede ponerlo en conocimiento de los mossos,...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Amenazas por mis perros

Última respuesta:

La denuncia puede interponerla en cualquier centro policial o judicial, y, para ganar el juicio necesita probar (por ejemplo, con testigos), que di...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

No puedo pagar un finiquito

Última respuesta:

Buenos días. En su caso habría que ver si ese acuerdo entre partes fue verbal o escrito y ver como se realizó la sucesión de empresa. Dado que el p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me acosan y amenazan y no se como denunciar

Última respuesta:

Apreciada Consultante, bastante eficaz resultaría que, además de grabar cuando le tocan el timbre (grabando las amenazas) sería lo de llamar de inm...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Pena de cárcel por robo

Última respuesta:

Estimado Consultante, no son muchas las informaciónes en caso de que en su denuncia apuntara al sospechos con sus datos además de facilitar un elen...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué orden de alejamiento le puedo aplicar a mi padre?

Última respuesta:

Lo que debes hacer es acudir con urgencia, por la gravedad de los hechos a los que te refieres, a la comisaría más cercana y denunciar los hechos.
...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿como puedo poner una orden de alejamiento siendo menor de edad?

Última respuesta:

La orden de alejamiento debes pedirla cuando pongas la denuncia, para lo cual deberás acudir a la comisaría de Mossos d´Esquadra más próxima a tu d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Zona azul es espacio público

Última respuesta:

Habría que analizar el caso pormenorizadamente pero en principio la respuesta es que sí. Es evidente que la finalidad de los espacios públicos tien...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi comunudad no quiere pagarme los desperfectos de un siniestro culpa suya

Última respuesta:

Muy buenas. Para responder de manera efectiva a esta cuestión es preciso preguntarte varias cosas antes:
1. ¿Te refieres a la comunidad de propiet...

Contestado por:
También han respondido: