Preguntas recientes sobre Denuncia
Quebrantamiento de la orden de alejamiento
Para saber si la orden de alejamiento fue quebrada es necesario conocer su contenido. En dicho contenido el juez debe precisar las prohibiciones. S...
Contestado por:-
Juan José Panadero Delgado
-
MG ANDRADE ABOGADOS
-
Bufete Amorós, S.L.P.
-
ABOGADO SEGOVIA ANTONIO GAR...
-
CEAN, SCP Abogados & Co...
Un compañero me ha amenazado en el trabajo con pegarme
Buenas tardes, su jefe debería abrirle un expediente sancionador a su compañero, si usted lo considera puede ponerlo en conocimiento de los mossos,...
Contestado por:Amenazas por mis perros
La denuncia puede interponerla en cualquier centro policial o judicial, y, para ganar el juicio necesita probar (por ejemplo, con testigos), que di...
Contestado por:No puedo pagar un finiquito
Buenos días. En su caso habría que ver si ese acuerdo entre partes fue verbal o escrito y ver como se realizó la sucesión de empresa. Dado que el p...
Contestado por:Me acosan y amenazan y no se como denunciar
Apreciada Consultante, bastante eficaz resultaría que, además de grabar cuando le tocan el timbre (grabando las amenazas) sería lo de llamar de inm...
Contestado por:-
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS
-
Juan José Panadero Delgado
-
Abogado Ibiza Hornillos Mar...
Pena de cárcel por robo
Estimado Consultante, no son muchas las informaciónes en caso de que en su denuncia apuntara al sospechos con sus datos además de facilitar un elen...
Contestado por:¿Qué orden de alejamiento le puedo aplicar a mi padre?
Lo que debes hacer es acudir con urgencia, por la gravedad de los hechos a los que te refieres, a la comisaría más cercana y denunciar los hechos.
...
¿como puedo poner una orden de alejamiento siendo menor de edad?
La orden de alejamiento debes pedirla cuando pongas la denuncia, para lo cual deberás acudir a la comisaría de Mossos d´Esquadra más próxima a tu d...
Contestado por:Zona azul es espacio público
Habría que analizar el caso pormenorizadamente pero en principio la respuesta es que sí. Es evidente que la finalidad de los espacios públicos tien...
Contestado por:Mi comunudad no quiere pagarme los desperfectos de un siniestro culpa suya
Muy buenas. Para responder de manera efectiva a esta cuestión es preciso preguntarte varias cosas antes:
1. ¿Te refieres a la comunidad de propiet...