Preguntas recientes sobre Denuncia
Saber si se puede retirar una denuncia
Si lo hechos constituye una falta de daños, en este caso, el denunciante puede retirar la denuncia por acuerdo extrajudicial, o no asiste a juicio,...
Contestado por:Puedo denunciar el mobbing?
Estimada amiga, acreditar el acoso laboral en el trabajo suele resultar complicado, ahora bien, si realmente dispone de pruebas sólidas que avalen ...
Contestado por:Reconocimiento de deudas
Para esa cantidad de dinero no necesita abogado y procurador en el proceso monitorio. Busque un formulario como ejemplo y adaptelo a su situación. ...
Contestado por:-
Carbonell Barber Abogados
-
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS
-
BOMBÍ ABOGADOS
Derecho al trabajo de los transexuales
En mi opiión por la sola condición de transexual entiendo que no se le puede despedir, mejor dicho no se le debe debe despedir, ...
Contestado por:Colectivo bomberos, empresa denuncia por cesión ilegal de trabajadores
Buenos días, lo que el Juez va a valorar es si realmente hubo o no tal cesión ilegal, aspecto que se verá en el juicio. De hecho mantener la demand...
Contestado por:Estafa por internet milanuncios
Estimado consultante, no tiene aparentemente antecedentes ni la cuantia de la estafa tiene alcance de delito. Estamos a su disposicion en Valencia...
Contestado por:Denunciar a una persona sólo por miedo?
Pueden y deben hacerlo pongase en manos de un abogado de su ciudad.
Contestado por:Como recuperar a mi hijo
Lo primero ponerse en manos de un abogado y empezar por denunciar esas agresiones.
Contestado por:Difamacion, de una persona hacia mi
Ya no existe el delito de difamación, sino solo los de injurias (insultos a una persona con ánimo de injuriarla o vejarla) y de calumnias (imputaci...
Contestado por:Cita de un juicio rapido
Buenos días.
Aunque son pocos los detalles con que contamos, en resumen le podría decir que, teniendo en cuenta la cuantía de lo que pretendían s...