Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Me van a colocar una demanda?
Si Usted lo considera grave póngalo en conocimiento de las autoridades (vgr. Guardia Civil).
Al margen de lo anterior, el solo hecho de que su n...
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
Abogado Ferrol - Maria Dolo...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado propiedad intelectu...
-
Abogado urbanismo y constru...
Delito de estafa en la venta de coches
La estafa es un delito público y por tanto la acusación puede ser mantenida por el ministerio fiscal.Es lo que parece que ha sucedido en su caso.
Contestado por: Abogado divorcio Fuertevent...-
Abogado accidentes Loja - P...
-
Abogado divorcio Fuertevent...
-
Abogado divorcio Fuertevent...
-
Abogado Herencias Logroño B...
¿Cómo puedo denunciar a alguien que me acosa desde los eeuu si estoy en venezuela?
Dejando a parte que usted se dirige su pregunta a un abogado español de Europa que actúa en la zona de Alegria Dulantzi sin competencias ni en Vene...
Contestado por: Salazar Abogados-
Salazar Abogados
Insultos y faltas de respecto de manera indirecta. ¿Se puede denunciar?
Buenas tardes,
En respuesta a su consulta indicarle que antes de denunciar tiene la posibilidad de ir a Mediación. La Mediación es un sistema de...
Contestado por:Anciana con problemas mentales viviendo sola
Buenas tardes,
Les recomiendo que informen de la situación al centro municipal de servicios sociales de la ciudad de Valencia de su zona.
Pue...
Contestado por:Agresion sexual a una niña de 14 años
Lo que es aconsejable es que busque un abogado en su zona para consultar el asunto, ya que siendo extranjero le tienen que explicar bien todos los ...
Contestado por:¿Qué se puede hacer ante un vecino agresivo y que atenta contra los más débiles?
Buenas tardes,
Hay varios temas en su relato que deberían ser gestionados. Cualquiera que haya presenciado la comisión de un delito puede denun...
Contestado por:Orden de alejamiento familiar
Lo que cuenta más parece una riña entre hermanos en el ámbito familiar que un hecho penalmente relevante, por lo que antes de hacer nada piense bie...
Contestado por:Portero me agrede sin hacer nada
Lo que cuenta, si lo puede probar, tiene relevancia penal, por lo que puede ser denunciado si así lo considera. Otra cosa es que le pueda merecer l...
Contestado por:¿Puede denunciarme por escribir una autografía donde hablo de malos tratos sufridos?
Si las personas a las que atribuye dicha conducta están identificadas o se facilitan datos suficientes para su identificación, dichas personas pued...
Contestado por: