Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Qué significa citación de juzgado de violencia sobre la mujer? Quiero saber que significa.
Su hermano ha sido citado para que vaya al Juzgado a declarar sobre algún hecho relacionado con un posible delito de violencia de género y en la ci...
Contestado por:Mi ex mujer me acosa y su familia también
Buenos Dias,
Cualquier amenaza o injerencia externa se tendría que estudiar su viabilidad penal, y en referencia a sus hijos, pues tendriamos qu...
Contestado por:Incendió por bajo de nuestra casa
En relación con lo que preguntan, tienen derecho a pedir la indemnización que proceda por los daños materiales y morales que están sufriendo. El t...
Contestado por:Requisitos para orden de alejamiento
Se tiene que probar una situación de riesgo que justifique dicha medida, algo que se tiene que valorar en cada caso . Le recomiendo que se ponga en...
Contestado por:Pueden denunciarme, multarme y/o encarcelarme por enviar un whatsapp por equivocación a una persona.
Buenos días, habría que ver el contenido del mensaje y si se puede demostrar que se trata de un error.
Un saludo
Contestado por:-
Abogado familia divorcio Mu...
-
AFIN ABOGADOS. Abogados PEN...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado accidentes Sevilla ...
¿Qué convenio me tienen que aplicar?
buenas tardes: al margen de las actividades a que pueda dedicarse su empresa, si ud está contratado para realizar las labores de conserje en una co...
Contestado por:Demanda compra pasada de fecha
Acuda a consumo de su ayuntamiento y denuncie
Contestado por: Abogado Propiedad Horizonta...-
Abogado accidentes Sevilla ...
-
Abogado accidentes Loja - P...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
Abogado tráfico Madrid - GJ...
-
Abogado Propiedad Horizonta...
¿Como debo actuar si una mujer me está acosando?
Hay que valorar el alcance concreto de las cosas para poderle decir las alternativas que tiene ante una situación así, aunque una buena alternativa...
Contestado por:Denuncia con falsas lesiones
Si le han citado para ir al Juzgado, lo que tiene que hacer es buscar con la suficiente antelación a un abogado para que le diga lo que tiene que h...
Contestado por:Amenazas de paliza e insultos mediante sms
Si tiene pruebas de lo que dice, puede denunciar; otra cosa es que le merezca la pena hacerlo, por eso antes de dar un paso lo aconsejable es que v...
Contestado por: