Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Puedo denunciar a mi hermano mayor por amenazar con golpearme?
Buenos Dias,
Se puede denunciar por amenazas o si hubiera insultos, u otro tipo de acto punible, e incluso sería más grave para él si vive con U...
Contestado por:Garantía para mi vida
Puede denunciar las amenazas en la policía o Guardia Civil de su localidad. Respecto a la devolución de la fianza iniciar procedimiento civil.
Contestado por:¿Cómo puedo poner una orden de alejamiento?
Buenas tardes.
Tendrá que poner la correspondiente denuncia solicitando la orden de alejamiento,y justificando los motivos.
Un cordial saludo
Denunciar adulto bajo tutelaje
Lo que tiene que hacer es no tener trato con esa persona si realmente le está afectando a su salud.
Contestado por:Denunciar a mi casera no ha declarado el piso
Si no se han declarado los ingresos del alquiler teniendo obligación de hacerlo, su casera puede haber cometido una infracción tributaria que puede...
Contestado por:Me quiere denunciar porque no atendi su llamada y le dije que estaba loco
Lo que cuenta no tiene ninguna relevancia penal, por lo que puede estar tranquilo.
Contestado por:-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Denuncia falsa de la ex mujer de mi marido
Su abogado tiene razón. Por muy injusto que le parezca, la denuncia falsa es muy difícil de probar, pues hay que demostrar que quien denuncia sabe ...
Contestado por:¿Escribir a un famoso por whatssap es delito?
No le haga caso al "famoso"
Contestado por:Insultos en un lugar público
No se tiene que preocupar, ya que en el supuesto de que la señora haga lo que dice y le denuncie, es poco probable que una acusación por algo así ...
Contestado por:Mi vecina amenazo de botar a mis mascotas
Que tus padres hablen con esa vecina o con el presidente de la Comunidad y traten de solucionar el asunto. Desde luego, esa vecina no puede tener s...
Contestado por: