Preguntas recientes sobre Denuncia
Denuncia por abuso laboral
Buenas tardes, en primer lugar, dado que no está dada de alta en la Seguridad Social ni le han hecho contrato, debería denunciar todas las circunst...
Contestado por:Reclamar a una empresa que de de baja mis datos personales
Buenos días,
A pesar de tu baja como subscriptor, la empresa puede establecer un bloqueo o reserva de esos datos de los pedidos tuyos y cuenta co...
Denuncia en el tren en bilbao
Puede recurrir la sanción, pidiendo que se exhiba la prueba de que su hijo cometió la infracción que se le imputa. Si la única prueba es el testimo...
Contestado por:Llave en el ascensor
Pero ¿además de su discapacidad es usted insolvente? Porque pagar hay que pagar y es justo que se limiten los derechos del que no paga si media un ...
Contestado por:Defensa jurÍdica contra denuncia a mis perros
Tienen que ser molestias continuadas y demostradas las que den lugar a que prospere una demanda por exceso de ruido provocado por los perros. Procu...
Contestado por:Privación del menor por bipolaridad
Si te niegas te llevara a juicio, y alli alegas. Aun así le darán derecho de visitas pero si pelear que sean visitas supervisadas.
Contestado por: Salazar Abogados-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Salazar Abogados
-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
Denuncia renfe media distancia
Buenas tardes.
Por supuesto puede reclamar. RENFE tiene un compromiso de puntualidad a través del cual se establecen los porcentajes a resarcir ...
Contestado por:Me denunciaron por asedio
Estimado Sr :
Por supuesto que usted no hizo nada , eso no tendría validez ninguna para admitir a tramite una denuncia penal , por supuesto, per...
¿Una denuncia sin pruebas me puede traer problemas?
Lo mejor si quiere denunciarla es que tenga un parte médico de urgencias, si es que acudió ahí cuando le pegó, donde se demuestran las lesiones pro...
Contestado por: Abogado Cláusula Suelo Vito...-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
¿Puedo denunciar el incumplimiento de una entrega de un objeto ya pagado, pero del que no existe factura?
Si no tiene un albarán de entrega o un documento indicando cual era el modelo de puerta que tenía encargada es complicado, de todos modos, si la pu...
Contestado por: Albina Florez Lorenzo-
Albina Florez Lorenzo