Preguntas recientes sobre Denuncia
¿Dónde y cómo levantar una denuncia por amenaza de muerte de un vecino?
RESPUESTA CONFORME A LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA:
Puede acudir a la comisaría de Policía más cercana y allí en función de lo que les relate realizarán...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Abogado Cláusula Suelo Vito...
¿Qué se puede hacer si te hacen fotos sin tu permiso en un lugar público?
Pues estaba en un lugar público en una actitud que por lo que cuenta no ofrece ningún aspecto íntimo relevante por su parte y salvo la molestia de...
Contestado por:¿Como puedo denunciar a mi padre por maltrato?
Puede usted denunciar en la Comisaría de Policía más próxima a su domicilio y deberá acudir al Centro de Salud en el caso de que presente lesiones ...
Contestado por: Albina Florez Lorenzo-
LEXNOR ABOGADOS
-
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VI...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
García Montemayor Abogados
-
Albina Florez Lorenzo
Denuncia a mi hermana
Por centrarse. Si usted va como denunciante no tiene derecho a no declarar. Ahora bien ya que la denunciada es su hermana usted tiene el privilegio...
Contestado por:¿Es denunciable este tipo de situaciones?
Póngalo usted en conocimiento del Ayuntamiento de la localidad, ellos le informarán qué tipo de licencia tiene ese local y deberían tomar acciones ...
Contestado por: Administrador de Comunidade...-
Administrador de Comunidade...
Custodia que no funciona.
Buenos días,
Para decidir cualquier cuestión derivada de la patria potestad (cambio de colegio, nacionalidad, etc) usted debería instar un proce...
Contestado por:Quise hablar con mi vecino sobre sus hijos y su esposa me agredió verbalmente
Ud puede denunciar los hechos ( vejaciones y amenazas) ante la Guardia Civil, o ante el juzgado de guardia de Cabra. Le sería de gran ayuda presen...
Contestado por:Problemas con la junta del agua de mi pueblo
Si puede probar lo que dice y sólo en este caso, hable con el máximo responsable de la Junta o de la entidad que gestiona el agua y denuncie los he...
Contestado por:¿Es realmente denunciable este caso? De ser así... ¿cual es la pena impuesta?
Si puede demostrar lo que dice, puede enviar un requerimiento fehaciente, a ser posible por medio de abogado, para que esa persona deje de hacer l...
Contestado por:Siniestro en melilla
Antes de firmar nada consulte con un abogado el documento que le dicen que firme para actuar en consecuencia. Si desea enviárnoslo en su día para v...
Contestado por: