Preguntas recientes sobre Despido
Despido por jubilación
Buenas tardes,
Para evitar el despido, poco se podría hacer pues se trate de un acto de liberalidad del empresario. Por lo que, a la espera de q...
Contestado por:-
ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO
-
Abogado Seguridad Social Ma...
Extinción de contrato:¿Sería conveniente demandar por despido improcedente?
Ciertamente la pregunta es amplia y abarca múltiples opciones, seria necesario conocer su convenio, para ver si existe la posibilidad de subrogació...
Contestado por:-
HERNANDO & HERRERO
-
Abogado Seguridad Social Ma...
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
ABOGADO LABORAL ALCALÁ DE H...
-
MARGISA ASESORES
¿Qué es lo que me toca si me despiden y tengo contrato eventual?
Si el contrato es fraudulento, una indemnización como si fuera un despido improcedente (33 días por año trabajado)
Contestado por:Exigir lo mio en despido
Hola, tal y como lo planteas la situación es bastante luchable. Para ello le recomiendo que vaya acumulando todas las pruebas que crea que pueden s...
Contestado por:Despido en excedencia.
Seria importante tener dichas comunicaciones por escrito, por lo que si solo ha sido verbalmente deberá enviarles un burofax dándoles un plazo de c...
Contestado por:Despido por fin de contrato
Si pasados unos días la empresa no le llama para abonarle el saldo y finiquito que le corresponde, deberá iniciarse una reclamación de cantidad.
Contestado por:Problemas en el trabajo
No está obligado a soportar una situación como la que describe y la ley le amparará en sus derechos caso de que reclame frente a la empresa. De Vd....
Contestado por:Despido con contrato de práctica
Buenas noches, cualquier despido o suspension contractual se debe comunicar de forma escrita, y en caso que no sea así, debes acudir a tu puesto de...
Contestado por:Despido de una empleada
La falta de respeto a los compañeros así como la baja productividad son motivos suficientes para imponer la sanción de despido. Por otro lado, salv...
Contestado por: Abogado bancario laboral Ta...-
LEXNOR ABOGADOS
-
Abogado bancario laboral Ta...
No me han dado copia de la carta de despido aunque la he firmado
Buenas tardes si llevaba usted en la empresa mas de 10 años, es usted trabajador indefinido en su empresa, por lo tanto, le tienen que informar a u...
Contestado por: