Preguntas recientes sobre Despido nulo

1 Respuestas

Expediente disciplinario por juicio preferentes

Última respuesta:

Buenas tardes. Por supuesto que sí. Cuando la Justicia llama a una persona como testigo en un procedimiento judicial, ésta está obligada a decir la...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido improcedente estando embarzada

Última respuesta:

Buenas Tardes...El despido es Nulo de pleno derecho si usted lo demanda en el Juzgado. Si se decreta la Nulidad será usted readmitida y se le abona...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Consecuencias de la nulidad del despido

Última respuesta:

Comolehan dicho, una vez declarado el despido nulo, la opción entre readmisión o indemnización corresponde a la empresa. Hay veces que los jueces n...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido laboral con indemnización

Última respuesta:

Buenas tardes, es preciso saber si le incorporó carta de despido y si es así, los motivos aducidos en la misma para comprobar las posibilidades de ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Me han despedido estando de baja y me argumentan que me despiden por causas económicas

Última respuesta:

Habría que examinar la forma de despido ya que en él debe constar por escrito los hechos justificativos y la fecha del mismo, la puesta a disposici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Despedida estando de baja

Última respuesta:

Tiene veinte días de plazo para presentar una demanda conciliatoria frente a la empresa para reclamar frente a ese despido. Si reclama en Zaragoza...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden echar antes de que mi bebé cumpla los 9 meses?

Última respuesta:

Buenas tardes. Señala la Ley que será nulo el despido de las trabajadoras embarazadas que hayan solicitado permiso de maternidad, lo estén disfruta...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reducción de jornada

Última respuesta:

Buenas tardes. En principio, según cuenta, ya me parece una indecencia que por el hecho de haber estado de baja por accidente laboral le amenacen c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido disciplinario

Última respuesta:

Las faltas leves prespcriben a los 10 días las graves a los 20 y las muy graves a los 60 días desde que tenga conocimiento la empresa, y siempre co...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me despidio estando de baja medica y no me pagó ni me dio la carta de despido

Última respuesta:

Buenos días.
La comunicación de despido es obligatoria en cualquier caso, el empresario se la tiene que proporcionar. Póngase en contacto con él, ...

Contestado por:
También han respondido: