Preguntas recientes sobre Deuda

4 Respuestas

¿Me pueden quitar el contador de casa sin una orden judicial?

Última respuesta:

Entiendo que al tener una deuda podrán reclamarte y a partir de ahí intentar solicitar los embargos correspondientes.No entiendo que lo que pretend...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Buenas.quería saber si es legal poner en el portal(al lado de los buzones)y en el ascensor, todo perfectamente visible conforme entras,un papel con una lista de las puertas deudoras y la cantidad.

Última respuesta:

Eso está muy en el límite de la legalidad. Por lo que explica, dado que es una zona de acceso público me inclino por decirle que no.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ceac me quiere llevarme a juicio.

Última respuesta:

Buenos días,
Tienes varias opciones para reclamar este supuesto en caso de tratarse de publicidad engañosa.
Deberás acudir a la oficina de consu...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo saber a cuánto ascienden mis deudas?

Última respuesta:

Tendrá que dirigirse a todos las entidades de crédito y/o financieras y pedir el estado de sus cuentas.
Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o...

Contestado por: Xavier Pardo Yuste
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden quitar mi vivienda por una deuda no relacionada con el inmueble?

Última respuesta:

Estimado/-a cliente/-a, la financiera puede reclamar judicialmente ese importe sólo al deudor y solicitar el embardo de sus bienes, es decir, sólo ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo se puede acabar de pagar un préstamo que te han cancelado el contrato y quieren que le pages la totalidad del préstamo?

Última respuesta:

Buenas días,
Necesitaríamos estudiar el contenido del contrato para poder valorar correctamente si se ha procedido a resolver el contrato y las co...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden reclamarle deudas bancarias de españa en andorra?

Última respuesta:

Les podrán embargar los saldos y cuentas que tengan en Bancos Españoles (Banco de Santander, BBVA, etc) . Por lo tanto, resulta aconsejable apert...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Demanda judicial por impago del recibo de la comunidad

Última respuesta:

Intente negociar con la comunidad, proponiendo un pago aplazado. De todas formas la subasta del piso sería a largo plazo, pero sí que se incrementa...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Pueden subastar mi vivienda?

Última respuesta:

Buenas tardes, pueden aplazar y fraccionar la que les convenga y puedan hacer frente. La que no paguen ni abonen en plazo voluntario iniciará HAcie...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Si me doy de alta como autónomo y tengo una deuda con la seguridad social, ¿mandan cartas a mis clientes para reclamarles el total de la factura?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Lo que yo intentaría hacer es un aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social, y así no le embargarán, pero si no cumple con lo...

Contestado por:
También han respondido: