Preguntas recientes sobre Deuda
¿Me pueden quitar el contador de casa sin una orden judicial?
Entiendo que al tener una deuda podrán reclamarte y a partir de ahí intentar solicitar los embargos correspondientes.No entiendo que lo que pretend...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Eva Eskala Carracedo
Buenas.quería saber si es legal poner en el portal(al lado de los buzones)y en el ascensor, todo perfectamente visible conforme entras,un papel con una lista de las puertas deudoras y la cantidad.
Eso está muy en el límite de la legalidad. Por lo que explica, dado que es una zona de acceso público me inclino por decirle que no.
Contestado por:Ceac me quiere llevarme a juicio.
Buenos días,
Tienes varias opciones para reclamar este supuesto en caso de tratarse de publicidad engañosa.
Deberás acudir a la oficina de consu...
¿Cómo puedo saber a cuánto ascienden mis deudas?
Tendrá que dirigirse a todos las entidades de crédito y/o financieras y pedir el estado de sus cuentas.
Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o...
-
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
¿Me pueden quitar mi vivienda por una deuda no relacionada con el inmueble?
Estimado/-a cliente/-a, la financiera puede reclamar judicialmente ese importe sólo al deudor y solicitar el embardo de sus bienes, es decir, sólo ...
Contestado por:¿Cómo se puede acabar de pagar un préstamo que te han cancelado el contrato y quieren que le pages la totalidad del préstamo?
Buenas días,
Necesitaríamos estudiar el contenido del contrato para poder valorar correctamente si se ha procedido a resolver el contrato y las co...
¿Pueden reclamarle deudas bancarias de españa en andorra?
Les podrán embargar los saldos y cuentas que tengan en Bancos Españoles (Banco de Santander, BBVA, etc) . Por lo tanto, resulta aconsejable apert...
Contestado por:Demanda judicial por impago del recibo de la comunidad
Intente negociar con la comunidad, proponiendo un pago aplazado. De todas formas la subasta del piso sería a largo plazo, pero sí que se incrementa...
Contestado por:¿Pueden subastar mi vivienda?
Buenas tardes, pueden aplazar y fraccionar la que les convenga y puedan hacer frente. La que no paguen ni abonen en plazo voluntario iniciará HAcie...
Contestado por:Si me doy de alta como autónomo y tengo una deuda con la seguridad social, ¿mandan cartas a mis clientes para reclamarles el total de la factura?
Buenas tardes.
Lo que yo intentaría hacer es un aplazamiento de la deuda con la Seguridad Social, y así no le embargarán, pero si no cumple con lo...
-
ABOGADO BALEARES Vicente Au...
-
ABOGADO PALMA DE MALLORCA A...
-
ASSEM Asesoría Emresarial