Preguntas recientes sobre Deuda
Deuda de un cónyuge con el otro.
Mientras estaban en régimen de gananciales, no existía deuda en sentido estricto, ya que los gastos y beneficios son en común y, por tanto, no exis...
Contestado por:Separación de bienes.
Es la única forma de desvincular ambos patrimonios. Supone que ambos conservaran sus patrimonios independientes con sus activos y sus deudas. Con l...
Contestado por:-
Honorina Mª García Istillarty
-
Abogados Quirós
-
LEXNAVIA
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
LEGALVIA ABOGADOS
Generación de deuda por ejecución de hipoteca.
Buenas tardes. Según su relato, podemos deducir que los intereses pactados podrían ser considerados abusivos; así lo vienen declarando los juzgados...
Contestado por:¿Cómo puedo obtener la custodia total de mi hija?
Por lo que me cuenta deduzco que Vd no se ha separado precisamente por el tema de la custodia. En relación a la custodia, es importante demostrar ...
Contestado por:Procedimiento de apremio de embargo urgente de hacienda.
Si cumple los requisitos necesarios puede solicitarse la moratoria, lo que le permitirá que no sea desahuciado hasta el 15/05/2015.
Un saludo
Maria Antonia Martorell Heras
-
Felipe Bibiloni Estarellas
Impago de pensión alimenticia.
En un procedimiento de ejecucion forzosa, para reclamo de las cantidades que su marido le adeuda por impago de pension alimenticia, puede solicitar...
VIRGINIA DELGADO GARCIA
-
CARMEN PALACIOS LEBRON BUFE...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
BUFETE JURIDICO CARMEN PULG...
-
Abogado Perez Valenzuela
Condenado por impago de pensión alimenticia.
Solicitar a través del Juzgado averiguación de bienes. Si tiene abogado en esta causa a contacté con él. En el caso que tuvieran pendiente la liqui...
Contestado por:No puedo pagar préstamo personal.
El hecho de ser incluido en una lista de moroso es algo que esta en manos del Banco, y en lo que usted nada puede hacer.Desgraciadamente la unica f...
Contestado por:Alta autónomo con deudas.
No es necesario para darse de alta como autónomo estar al corriente de pago con la Segurida Social.
Contestado por:Reconocimiento de deuda.
Buenos días,
segun el art. 1158 cod. civ., cualquier persona, tenga o no interes en el cumplimento de la obligacion, puede hacer el pago de la obl...