Preguntas recientes sobre Deuda subordinada

1 Respuestas

¿Pueden paralizarme el tratamiento dental?

Última respuesta:

Para poder darle una respuesta precisa debería de poder revisar las clausulas del contrato que firmo, pues sin esos datos no puedo adelantarle dema...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Subrogación de la hipoteca del promotor ¿Mismas condiciones?

Última respuesta:

si Vd. no ha aceptado de forma expresa un diferencial superior al que figura en escritura, el Banco le está cobrando de más y Vd puede reclamar l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

10ª emisión subordinadas bancaja

Última respuesta:

Buenos días, sí que estaría a tiempo. En cuanto al coste, necesito saber cuál es el valor de compra de las obligaciones para poder decirle. En cual...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿me conviene arbitraje con el banco?

Última respuesta:

La deuda subordinada no "deja de existir", es una deuda que contrae el banco frente al cliente, por lo que el canje por acciones no tendría por qué...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Han rechazado mi arbitraje por inversión en deuda subordinada de catalunya caixa

Última respuesta:

Estamos de acuerdo con los compañeros que ya han contestado antes.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Tengo un contrato de deposito de valores fechado por bankia en 1997 es legal o es falsedad de documento

Última respuesta:

Habría que estudiar la documentación, no obstante, Bankia asume todos los derecho y obligaciones de Cajamadrid tras las operaciones societarias por...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Deuda subordinada Caixa Catalunya

Última respuesta:

SI existe un acuerdo entre Vd y la entidad entiendo que será difícil una reclamación posterior. Entiendo que ese acuerdo se ha producido en el con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Buenos días, mi pregunta es sobre qué tipo de acciones se ejercitan en las demandas contra bankia referentes a las participaciones preferentes

Última respuesta:

Buenos días,
Nos ponemos a su entera disposición para tratar este asunto con más detalle. Puede contactarnos telefónicamente o enviando un email a...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Deuda subordinada de caixa catalunya

Última respuesta:

Buenos días,
habría que examinar la documentación para examinar mejor el asunto y estimar la conveniencia de la vía judicial. Nos puede contactar ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Subordinadas caja españa

Última respuesta:

Buenas tardes,

Nuestro Despacho esta especializado en participaciones preferentes y deuda subordinada, sobre todo, del Banco CEISS (Caja Duero ...

Contestado por:
También han respondido: