Preguntas y respuestas
¿Cómo puedo obtener un régimen de visitas de abuelos a nietas?
Realizada en Valencia Régimen de visitas
Buenos días En tal caso, además de que se puede instar un procedimiento para solicitar visitas con las niñas para que el juez las autorice, si el trastorno mental de la madre es grave, y llega al maltrato de las menores como dice, siempre que lo podamos probar en el juzgado, creo que lo más conveniente es denunciar la situación, para tratar de evitarles perjuicios a las menores, y que pueda suceder cualquier circunstancia más grave que luego tengamos que lamentar. Lo mejor sería tratar personalmente el asunto en el despacho, para analizar los detalles y valorar correctamente la situación. Puede contactar con este despacho sin compromiso. Un saludo
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOSQuiero la custodia de mis hijos ¿puedo conseguirla?
Realizada en Almería Custodia compartida
Si no tiene la custodia por haber sido atribuida en su día al padre o ser compartida, sus posibilidades de que le den la custodia exclusiva dependen de que pueda probar suficientemente que las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se adoptó esa decisión han cambiado sustancialmente, ya que en otro caso la medida será mantenida. Por lo tanto, si no logra un acuerdo con el padre que pueda fundamentar una petición conjunta, tendrá que probar lo que dice con todos los medios de prueba de que disponga y antes de meterse en el Juzgado se tendrá que valorar por un profesional la viabilidad de lo que pide a la vista de dicha prueba, de ahí la conveniencia de buscar un abogado, por lo que si desea contactar con nosotros lo puede hacer por teléfono o email, ya que trabajamos en toda España y también prestamos asesoramiento telefónico y online en casos como el suyo.
Abogado Herencias Logroño Blasco AbogadosTeniendo la custodia compartida, si una parte tiene otro bebé ¿puede ganar más fácilmente la custodia y llevarse los niños a otro municipio?
Realizada en Barcelona Provincia Custodia compartida
No pueden romper la custodia compartida
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez¿Qué pasa con la ciudadanía si me separo o divorcio de un español?
Realizada en Mataró Nie Divorcio Permiso de residencia
Comenzando por el final, la diferencia entre la separación y el divorcio es que en el caso de la separación no se rompe el vínculo matrimonial y es posible la reconciliación; en tanto que en el caso del divorcio el vínculo queda roto, al igual que también lo rompe la muerte de cualquiera de los dos. Sobre el NIE, seguirá teniendo el mismo antes y después; otra cosa es el permiso de residencia que dice no tener y que podría pedirlo para tratar de tenerla. En su actual estado podría solicitar esa tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión y una vez que la tenga dejar que el matrimonio cumpla tres años para que el divorcio no le afecte a su residencia, si bien sus concretas circunstancias pueden recomendar alguna otra alternativa.
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados¿Qué puedo hacer para que me deje de molestar?
Realizada en Toledo Impago de pension Denuncia Pensión de alimentos
Estimada cliente: Sí, usted tiene derecho a articular una denuncia contra su ex pareja y solicitar una orden de alejamiento, tanto sobre usted como sobre sus hijos. Nuestro bufete tiene más de 30 años de experiencia en la resolución de este tipo de asuntos y cubrimos todo el territorio nacional. Puede ponerse en contacto con nosotros. Quedando a su disposición para asesorarle en lo que necesite, reciba un cordial saludo. Atentamente.
LABE Abogados¿Cómo debo hacer cumplir con lo pactado en el divorcio?
La situación es compleja. Debe despachar una consulta personal para aclarar sus intereses debidamente, y para que le podamos pedir las aclaraciones necesarias. Un cordial saludo.
Abogados Gijón Ángeles López y Mario Argüelles¿Me puedo ir con mi novio si tengo 17 años?
Realizada en Guadalajara Provincia Patria potestad
Hasta que no cumpla los 18 años usted sigue siendo menor de edad y no puede irse de su casa, salvo que el juez le autorice la emancipación. Lo más económico y sencillo es que usted espere a cumplir la mayoría de edad, que valga la redundancia, se adquiere a los 18 años.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO¿Cómo puedo recuper a mi hijo?
Realizada en Alicante Provincia Pensión de alimentos Patria potestad
Para responder con rigor, precisaría de mas datos. Presumo que usted se separo de su pareja sin regular las medidas atinentes a su hijo menor y que el padre es quien lo tiene, ha de saber que podrá iniciar un procedimiento para que le den la custodia de su hijo. Para mas información, quedamos a su disposición. Un cordial saludo.
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ¿Cómo demostrar que mi pareja no está capacitada para cuidar a mis dos hijos?
Realizada en Murcia Separación Custodia compartida
La sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho de familia, y le exponga los hechos, significando que cualquier prueba admisible en derecho es valida, por ejemplo la prueba testifical.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO¿Cuál es el coste de custodia compartida sin acuerdo?
Realizada en Murcia Provincia Custodia compartida
Depende del despacho. La custodia compartida si no hay cosas raras, normalmente lo va a conseguir. Ahorre costes y haga un buen acuerdo. Saludos cordiales
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia