Preguntas y respuestas
Pago pensión de alimentos
Realizada en Toledo Pensión de alimentos
Coincido con mis compañeros, debe pagar la cuantía fijada hasta que un juez la cambie, y para eso debe demandar cuanto antes una modificación de medidas (si no puede contratar a un abogado privado, solicite uno del turno de oficio). Saludos cordiales.
JUAN PÉREZ ARANDAEl exmarido de mi mujer no paga la manutencion y vive en Holanda
Realizada en Lleida Pensión de alimentos Régimen de visitas
Buenas tardes, Su caso sin duda, es complejo, pero tiene solución si se pone en manos de un buen profesional. Puede interponer denuncia por impago de pensiones. Debería concretar porqué ha denunciado a su mujer en Polonia, puesto que si la niña vive aquí, el Juzgado que puede decidir sobre ella es el de residencia de la menor, o sea el de Lleida, pero tendríamos que concretar ese punto. Puede contactar con nosotros, le asesoraremos en todo lo que necesite. Saludos cordiales, Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS¿Me pertoca pagar las deudas de mi ex marido?
Realizada en Palmas de Gran Canaria Régimen económico matrimonial Divorcio
Si son deudas anteriores a la separación de bienes son los dos responsables de la deuda. Debe usted consultar con el abogado que le lleva el divorcio que podrá darle una respuesta mas detallada al tener conocimiento del asunto
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOSMe asignaron manutención sin mi noción. ¿Cómo puedo apelar?
Realizada en Ourense Pensión de alimentos Recurso sentencia
Buenos días (Si desea comunicar en inglés u otro idioma, podemos hacerlo) La sentencia puede apelarse en el plazo de veinte días, pero si usted no compareció y estaba bien citado (En su país le debieron de notificar) , las posibilidades de cambiar la sentencia son pocas aunque puede intentarse alegando que usted no puede pagar esa suma. Si en cambio no estaba bien notificado, puede plantear en la apelación una nulidad de las actuaciones, lo que le aconsejo hacer. Si desea ponerse en contacto con el despacho estamos a su disposición. Un cordial saludo
Abogados Barcelona Tomás Dóriga¿Tengo derecho a recibir pension alimenticia?
Realizada en Vitoria-Gasteiz Pensión de alimentos Pensión compensatoria
Por el contenido de su pregunta, entendemos que su ex pareja simplemente abona el 20 % de la pensión de alimentos a favor de la hija menor. En este caso, existen dos opciones para reclamar las cantidades impagadas: 1.- A través de la ejecución de la Sentencia de divorcio. 2.- Presentando denuncia por impago de pensión de alimentos. En ambos casos, el objetivo es conseguir el cobro de las cantidades adeudadas. De todas formas, para poder prestarle un asesoramiento más personalizado, le invito a que contacte con V Abogados en el 91 308 17 96.
V AbogadosMi marido solicita el divorcio en Alemania alegando Roma III
Realizada en Pozuelo de Alarcón Divorcio Demanda de divorcio
El divorcio según las leyes españolas se solicita donde se encuentre la ultima vivienda habitual del matrimonio, habría que estudiar la documentación al respecto, pero si la ultima residencia fue España en principio tendría aplicacion las leyes españolas. Le invitamos a que convierte una cita con nosotros para darle un asesoramiento mas concreto y personalizado. Un saludo Noelia Padrino
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS¿Es necesario acreditar cese de convivencia para separarme o divorciarme?
Realizada en Guipúzcoa Provincia Divorcio Convenio regulador de separación Matrimonio español con extranjero
Como indican mis compañeros, no es necesario acreditar falta de convivencia. un saludo.
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez¿Cuánto me costaría denunciar a mi ex por imcumplimiento de convenio?
Hay que acudir a un abogado para que presente una demanda ejecutiva y que le haga un presupuesto en función de la cuantía que se reclama. El coste de las ejecuciones es bajo además se le condenará en costas si consigue la estimación de sus peticiones y podrá en tal caso, recuperar parte de los honorarios que haya pagado.
Abogada de Divorcios en San Sebastián Donostia LOURDES EMPARANZA¿Hasta qué edad debo pasarle a mi hijo pensión de alimentos?
Realizada en Sevilla Pensión de alimentos
Para poder hacer eso, tendría primero que ser un juez quien lo autorizara, para lo cual tendría que seguir un procedimiento de modificación de medidas. Si lo desea, estoy a su disposición para estudiar su caso con detenimiento y aconsejarle lo mejor para sus intereses.
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña EspejoRevalorización pensión IPC negativo
Realizada en Madrid Pensión de alimentos
Buenos días Si el pacto es en los términos que se recoge en el convenio, obviamente se puede revisar al alza y a la baja. Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar Reciba un atento y cordial saludo
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno