Preguntas y respuestas
¿Puedo divorciarme sin saber dónde está mi marido?
Realizada en Alcobendas Divorcio Demanda de divorcio Separación Pensión de alimentos
Buenos días. Puede solicitar el divorcio, y a mi entender sería importante localizar a su marido para que pudiera solicitarle también,si lo desea, una pensión de alimentos para sus hijos.
Abogado Madrid - Ayax AbogadosDerechos de los abuelos tras imponer orden de alejamiento a hijo
Realizada en Palmas de Gran Canaria Orden de alejamiento Régimen de visitas
El derecho de los abuelos no queda afectado por la orden de alejamiento del padre, por ello o bien de mutuo acuerdo se fijar visitas o bien se solicitan por la via judicial. Adolfo Aymar Abogado Las Palmas
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar¿Cómo puedo pedir el divorcio a mi marido y que no me deje en la calle? Me maltrata psicológicamente
La violencia de genero incluye el maltrato psicologico pero este debe ser probado. La valoración de ganar o perder en un juicio de familia siempre es relativo. El juez mira por los hijos independientemente de los padres. Adolfo Aymar Godo Abogado del Colegio de Abogados de Las Palmas
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar¿Cuáles son los requisitos para solicitar un abogado de oficio?
Realizada en Las Palmas Provincia Régimen de visitas Abogado de oficio
Evidentemente puede, deberá iniciar un procedimiento para ver a su hijo y que lo establezca el juez.
Abogado Santa María de Guía - Adolfo AymarObtener la custodia de mis hijas porque su madre no las cuida bien.
Realizada en Las Palmas Provincia Custodia compartida Patria potestad
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de familia, y solicite una modificación de medidas.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCOEmbargo por impago de pensión de alimentos
Realizada en Palmas de Gran Canaria Impago de pension Pensiones Impago Pensión de alimentos Embargos Embargo de salarios
Buenos dias, con la informacion tan concisa que nos ha dado solo puedo decirle que la pension de alimentos que este establecido por resolucion judicial es de obligado cumplimiento, que el juez determinara la cantidad en funcion de los ingresos que tenga, en caso de no pasar la pension podria incluso tener consecuencias penales como son el delito o falta de impago de pensiones segun de las cuotas no pagadas, si necesita nuestra ayuda pongase en contacto con nosotros que le ayudaremos, porque podemos incluso pedir una modificacion de medidas. Reciba un cordial saludo.
Abogado Santa María de Guía - Adolfo AymarPermiso paterno para trasladar residencia de menor a otro país
Realizada en Alcobendas Custodia compartida Patria potestad
Buenos días,como el asunto en cuestión se trata de un tema de patria potestad,necesita autorización paterna o bien autorización judicial donde,acreditada la negativa/falta de respuesta del padre,usted deberá exponer las causas que motivan su solicitud que,siempre que no perjudique al menor,puede ser concedida.Saludos
Mar Domínguez Velo Abogada de FamiliaReclamar o suspender la pensión alimenticia?
Realizada en Gijón Pensión de alimentos Convenio regulador de divorcio Divorcio
Buenos días: No entiendo muy bien si la pensión de alimentos ha sido ya retirada judicialmente o no. A partir de los 18 años y hasta los 21 sino trabaja y estudia, la pensión de alimentos se mantiene, otra cosa es que su hija viva con usted y eso supone un cambio que le hubieses permitido retirar la pensión. Ahora que su hija empieza a trabajar y tiene 21 años, la pensión de alimentos ya no existiría. En cuanto a reclamar lo pagado, necesitaría más datos. Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente o en el correo electrónico anb.abogados"aroba"gmail.com Un saludo, Ana Nikolaeva ANB ABOGADOS anb.abogados"aroba"gmail.com
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOSCustodia de menores en padres no casados
Buenos días: No es claro quien se queda con los niños: se tienen en cuenta las circunstancias personales de cada uno y los medios económicos. A quien se le otorgue la custodia de los niños es quien viviría en el domicilio familiar, es decir, el piso donde están viviendo actualmente hasta que los niños cumplan la mayoría de edad. Nos ponemos a su disposición. Puede contactar con nosotros telefónicamente o en el correo electrónico anb.abogados"aroba"gmail.com Un saludo, Ana Nikolaeva ANB ABOGADOS anb.abogados"aroba"gmail.com
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ANB ABOGADOSModificación pensión alimentos: autobús escolar
Debe tener en cuenta que para solicitar una modificación de medidas debe existir realmente un cambio de las circunstancias económicas de los progenitores. Entiendo que el cambio del transporte, no va a ser suficiente motivo para que el juez acuerde la citada modificación de medidas. Un saludo.
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS