Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

3 Respuestas

Rebajar pago de pensión alimenticia.

Última respuesta:

Buenas tardes, existe un procedimiento legal para actuar, si lo desea podemos reunirnos en una primera visita gratuita a fin de poder aclarar algunas cuestiones y así asesorarle convenientemente. Estamos a su disposición si precisa. Un saludo. AG abogados, info@agabogados.cat

ABOGADO PARTICIPACIONES PREFERENTES BARCELONA AG ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Mi hijo tiene 5 años, ¿puedo obtener la custodia?

Última respuesta:

Entiendo que dadas las circunstancias que expone sería muy posible que le dieran la custodia de su hijo. Para ello sería imprescindible demostrar en el juicio que, efectivamente, la conducta de la madre y de la pareja de ella se corresponde con lo que Vd. indica. Puedes consultar en mi perfil como contactar conmigo si deseas una información más detallada.

ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARCIA ORELLANA. FIRMA ABOGADOS
Han respondido:
3 Respuestas

Cambiar de abogado por no poder pagarle las minutas

Última respuesta:

pues no muchas. Puedes acudir a otro y personarse para oponerte a la apelación que ha formalizado tu ex, pero , si no tienes abogado de oficio, al que acudas tendrás que pagarle , salvo que tengas alguno que no te cobre. Si es así habla con él y sabrá que debes hacer . Puedes cambiar de abogado . www.laviadaabogados.com

ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿cuánto se tiene que pasar de pensión?

Última respuesta:

Son necesarios más datos para darle una respuesta orientativa. Por ejemplo: ¿cuantos hijos son?, ¿tienen que pagar hipoteca o no?, ¿los hijos van a un colegio privado o a uno público?, ¿tienen los hijos otros gastos significativos o no? ¿qué va a pasar con el piso que fue domicilio conyugal? Como límite máximo la pensión no debería pasar los 350 euros mensuales; pero luego habrá que matizar el importe en función de los datos preguntados arriba. Un saludo.

Abogado de Familia Mostoles Eduardo Llarena Jarabo
Han respondido:
3 Respuestas

¿se puede separar a los hermanos?

Última respuesta:

Salvo circunstancias excepcionalísimas, el interés y beneficio de los niños, que es lo primordial, no permite que los niños vivan separadamente. Además si se trata de una modificación de la guarda y custodia de los niños que inicialmente se le concedió al padre, sería también muy excepcional la causa necesaria para acceder a esa modificación, salvo que se solicite de mutuo acuerdo entre el padre y la madre. La opinión de los mayores de 12 años se tiene en cuenta por el Juez, pero no es lo decisivo. Para ampliar la información sería necesario concertar una cita personal, si lo desea. Un saludo

JUAN PUERTAS MARTÍNEZ
Han respondido:
2 Respuestas

Reclamación de alimentos.

Última respuesta:

Buenos dias, si prefiere hablar del caso que me plantea, pase por nuestro despacho para poderla asesorar de forma personal. Un saludo la direccion en Calle general Marina número dos, segundo izquierda. Melilla YESICA ARVELO ROSA

YESICA ARVELO ROSA
Han respondido:
2 Respuestas

Solicito la custodia por medio de una comisaria de familia.

Última respuesta:

Buenos días, Nuestro despacho estará encantado de atenderle y asesorarle de la manera más eficaz. Tan sólo tiene que contactar con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y le resolveremos cualquier duda legal que tenga. Un cordial saludo

RF Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Reclusión a hija mayor de edad

Última respuesta:

Aún siendo cierto que, con la mayoría de edad, su novia no podría ser recluida contra su voluntad, el tema es complejo para dar una solución simple. Quedo a su disposición para tratar el tema con mayor profundidad.

Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Han respondido:
3 Respuestas

¿cuáles son los derechos del padre de mis hijos sobre mis hijos?

Última respuesta:

Si en el Registro Civil figura la filiación de sus hijos con su padre, éste comparte con Ud. su patria potestad mientras sean menores, así como los derechos y deberes inherentes a la condición de padre. Si estuvieran separados o no convivieran juntos, convendría regularizar dicho régimen mediante un convenio regulador.

Han respondido:
5 Respuestas

Pensión alimenticia.

Última respuesta:

Una vez alcanzada la mayoría de edad, si uno de ellos no estudia, aún existiendo dependencia económica, también es cierto que debe analizarse el caso concreto por si cabe una modificación del régimen de pensión alimenticia.

Han respondido: