Preguntas y respuestas sobre Divorcios

16 seguidores

Preguntas y respuestas

4 Respuestas

¿Si soy prostituta el padre me puede quitar a la niña?

Última respuesta:

No tiene que tener miedo por lo que dice, ya que se puede dedicar a lo que quiera mientras eso no perjudique a la menor y la otra parte lo pueda probar, algo difícil si usted actúa en su vida diaria como cualquier otra madre procurando lo mejor para su hija. Si la situación es la que comenta, trate de resolverla lo antes posible, en beneficio de la menor, por lo que con la mediación de un abogado puede tratar de alcanzar un acuerdo sobre el divorcio o, si la otra parte no quiere divorciarse, plantear directamente la demanda y la adopción de medidas. Si desea que le asesoremos, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Han respondido:
4 Respuestas

Pension alimenticia y regimen de visitas

Última respuesta:

Si su situación económica ha empeorado sustancialmente y no logra alcanzar un acuerdo con la otra parte para que se reduzca la pesnión, debe pedir una modificación de medidas por medio de un abogado y procurador de oficio si no tiene medios, por lo que acuda para ello al Colegio de Abogados más próximo para solicitar justicia gratuita.

Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo dejarle el usufructo de la casa a mi pareja de hecho?

Última respuesta:

Sólo por medio de un testamento pueden tratar de dejar lo máximo posible a su pareja de hecho, pero sólo dentro de los límites que la Ley les permite, ya que sus padres tienen derecho a la legítima, salvo que llegado el momento renuncien a ella. Si desean ampliarnos la información para que les podamos asesorar sobre las diferentes opciones que tienen en su caso concreto, pueden contactar con nosotros.

Han respondido:
2 Respuestas

Pensión alimenticia.

Última respuesta:

Lamentablemente sólo puede reclamar alimentos a los abuelos de los menores y no para usted, sin perjuicio de que pueda acudir a los Servicios Sociales más próximos de su Ayuntamiento o Comunidad Autónoma para que le informen sobre las posibles ayudas que pueda pedir.

Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo solicitar un ADN si tengo dudas sobre la paternidad de mis hijas?

Realizada en Cádiz Patria potestad

Última respuesta:

Realmente lo primero que hay que valorar es qué saca usted con saber si es o no realmente su hija si realmente se viene comportado como padre y ella como hija, ya que puede provocar un daño irreversible, por lo que sólo usted puede valorar si le merece la pena dar ese paso. No obstante, si desea saber si es o no el padre, puede tratar de hablar con su hija para realizar la prueba del ADN de forma voluntaria y, si se niega a ello, puede iniciar un procedimiento judicial con abogado y procurador con dicha finalidad. Si desea que le ampliemos la información, puede contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Han respondido:
4 Respuestas

Problemas con mi ex pareja por nuestro hijo en común. Urge, gracias.

Última respuesta:

Si se va a Canarias a trabajar, las circunstancias que se tuvieron en cuenta cuando se dictó la sentencia puede que varíen sustancialmente y ello exige adaptar las cosas a la nueva situación, algo que se puede hacer de mutuo acuerdo o por medio de un procedimiento de modificación de medidas, ya sea iniciado por usted o por ella. No obstante, hay que saber más sobre lo que cuenta para poder valorar si realmente se produce en su caso una alteración sustancial de las circunstancias, por lo que si desea que le ampliemos la información, puede enviarnos la sentencia o convenio para que le podamos asesorar por un módico precio.

Han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto puedo costar?

Última respuesta:

Estimado Sr: la profesión es libre y cada abogado le puede dar un presupuesto diferente. va a depender de la dificultad que entrañe el caso. Para que tenga una idea aproximada, si es un divorcio contencioso lo normal es que pague unos 1200 euros y si es de mutuo acuerdo unos 800. un saludo.

Nemesio García González
Han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo legalizar un divorcio realizado en Venezuela?

Realizada en Madrid Divorcio

Última respuesta:

Se necesita. Copia auténtica de la sentencia o apostilla de La Haya. La sentencia ha de ser firme.Fotocopia nIE o pasaporte, poder general para pleitos... Actualmente en nuestro despacho estamos tramitando otro exequatur con Venezuela y con Colombia. Del tiempo depende, pues necesitamos más datos para conocer cuál sería el Juzgado competente. Actualmente los exequatur no se tramitan ante el Tribunal Supremo, sino ante los Juzgados de Primera Instancia. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos más concretamente, pues con los datos que facilita no son suficientes. Le atendremos sin ningún compromiso.

Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal
Han respondido:
5 Respuestas

Certificado de divorcio

Última respuesta:

Estimado Señor/a: Puede contactar con el abogado y procurador que le llevo el procedimiento para que solicite una copia testimoniada de la sentencia con expresión de firmeza, y también puede personarse en el Juzgado correspondiente para informarse sobre su escrito. Quedamos a su disposición. Un saludo cordial.

Abogado divorcio familia Las Palmas - Rosangélica Ticay Rivas
Han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo entrar en mi casa?

Última respuesta:

Necesita el apoyo de un abogado para actuar ante el juzgado. Hay que solicitar a juzgado que ha resuelto la liquidación de los bienes que ordene que se le entregue una llave. Esa sería mi actuación. En ningún caso forzar la entrada en el piso. Estamos a su disposición

Abogado Urbanismo San Sebastián / Donostia - Jesús Rodríguez Pousa y Asociados
Han respondido: