Preguntas y respuestas sobre Emprendedores

21 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Modificación de una factura

Realizada en Barcelona Factura

Última respuesta:

Yo no le veo inconveniente siempre y cuan do el acreedor lo consienta. Llámeme y lo comentamos.

Xavier Pardo Yuste
Han respondido:
3 Respuestas

Retraso en el pago de salario

Realizada en Barcelona Salario Impago

Última respuesta:

Puede usted hacer una reclamación de cantidad por los salarios debidos. Incluso podría solicitar la extinción del contrato por incumplimiento con derecho a indemnización. Si usted lo desea, podemos concertar cita en nuestro desvía hi para un asesoramiento completo. Atentanente, Alva Sanz

Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Han respondido:
4 Respuestas

Cobro de pagaré sin fondo

Última respuesta:

Seria importante conocer si el empresario deudor es persona fisica ó bien una entidad mercantil. La solvencia contrastada seria un dato importante para acudir a la via civil, pero parece que no es el caso. Desde luego la via penal , con aviso previo de inicio del inicio de dichas acciones, es el remedio mas claro, al menos por los datos con los que contamos en su consulta. Saludos

ASESORIA "AGZ"
Han respondido:
2 Respuestas

Imposibilidad de continuar con el negocio

Última respuesta:

Muy señor mio, Lamento comunicarle que no nos dedicamos a la reclamación de cantidades. Nuestro ámbito de actuación se centra en la Responsabilidad Civil y Seguro y las Incapacidades laborales. atte,

Cumlex Abogados
Han respondido:
3 Respuestas

Indemnización por cierre de empresa

Última respuesta:

¿Han cerrado ya su empresa? Si es así y no le han abonado la indmenización póngase en contacto conmigo. Saludos

Legal & Sure
Han respondido:
5 Respuestas

¿puedo extinguir mi contrato laboral por estar 4 meses sin cobrar?

Última respuesta:

Como comenta el compañero, no firme baja voluntaria, pues perdería todo derecho. Su contrato puede extinguirse por incumplimiento de las obligaciones del empresario, y tendría usted derecho al abono de una indemnización de 20 días por año trabajado. Un saludo

PRAGMATIS ASESORES
Han respondido:
2 Respuestas

¿Qué parte de la nómina paga la empresa en una baja laboral?

Última respuesta:

Durante los 3 primeros días no se abona nada a no ser que el convenio aplicable establezca una mejora de estos días. A partir del 4 hasta el 15 la empresa abona el 60% de la base reguladora, esta se compone de la base de cotización del mes anterior a la baja dividido 30 Ej: si su base de cotización es de 1000 € y se ha cotizado todo el mes sería 1000/30: 33,33, esta es la base reguladora a la que se aplica el 60% que sería 20 euros. Desde el día 4 al 15 abonanos 20 euros x 12 días : 240 €. A partir del 16 día de la baja se abona con cargo a la Seguridad Social, mediante pago delegado, es decir en primer lugar tu pagas la prestación y te lo descuentas en los seguros sociales del mes siguiente. A esto tenemos que añadir la obligacion de cotizar por el trabajador. Un saludo

Aranda Abogados
Han respondido:
1 Respuestas

Accidente de trabajo e incapacidad permanente

Última respuesta:

Buenos días, si lo deseas contacta con nosotros veremos la forma de ayudarte, primera visita gratuita. www.agabogados.cat

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo puedo salir de la lista de morosos?

Última respuesta:

Buenos días , lo primero que debe hacer es pagar y comunicar el pago para que cursen su baja en la lista, sino desea esta vía le aconsejamos envié burofax departamento legal explicando que de no arreglarlo iniciará acciones legales. Un saludo. www.agabogados.cat

Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Han respondido: